Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
Tema: convenio de pago EEE me ayudan Miér Mar 28, 2012 11:14 am
hojala y se vea...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: convenio de pago EEE me ayudan Miér Mar 28, 2012 12:40 pm
Hola.
Tuve que borrar tu carta porque no tapaste tus datos personales. Recuerda que este es un foro publico y cualquiera puede ver esos datos.
La carta no se ve tan mal, pero es necesario que corrobores que el descuento es real llamando directamente a EEESA y solamente dando tu nombre y numero de cuenta deberán de darte exactamente los mismos datos que vienen en tu carta.
Si es asì, entonces el descuento es real y puedes pagar. Caso contrario, quiere decir que solamente tratan de engañarte.
¡Suerte!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aleititia Medio
Tema: Re: convenio de pago EEE me ayudan Miér Mar 28, 2012 12:56 pm
gracias por borrarla, se me olvido quitar los datos personales, una disculpa, pues hablare haber q me explican, y gracias
aleititia Medio
Tema: Re: convenio de pago EEE me ayudan Mar Ago 28, 2012 5:02 pm
hola me volvieron a mandar un convenio de pago los de enrroque empresarial expres, publique el convenio perooooooo, hay se ve el nombre de mi esposo al principio en el titulo, me ayudas a quitarla porfa
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: convenio de pago EEE me ayudan Miér Ago 29, 2012 2:27 am
Buenos días aleititia
Con gusto pero podrías darnos el enlace para encontrarlo??