¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta de C&A

5 participantes
AutorMensaje
ryushaki
Novato
Novato
ryushaki

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:27 pm

hola!! a todos mi problema con C&A es que yo abri mi cuenta en la tienda y despues por no pagar la mensualidad me fuia buro de credito cuestion de que me llegaban avisos de que tenia que pagar y en uno de esos avisos me hacian un descuento lo aprobeche y lo pague en agosto del 2009 el año pasado yo quize obtener un credito en el banco pero no me lo otorgaron y me dijeron que tenia que sacar un reporte de credito lo saque y en ese reporte salia la trajeta de C&A como activada y todos los meses desde agosto del 2009 a mayo del 2011 salian con una "u" que significa que "debias dinero" entonces yo fui a la taenda de ecatepec las americas a solicitar una carta de no adeudo en junio del 2011 y es fecha que no me han dado nada y obio todavia tengo el problema en buro de credito. He estado acuediendo a la tienda para ver la situación de la carta hace 2 semanas fui y con esta es la 3º vez que la solicito y me dijeron que en 11 dias me llegava pero ya pasaron esos 11 dias y nada mas no llega la dichosa carta de no adeudo.
Tengo una hoja que ellos medieron de que la tarjeta esta cancelada pero no dice nada acerca de que no les debo dinero..
AGRADEZCO MUCHO LA ATENCIÓN EN MI CASO....
espero la respuesta ..GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:13 pm

Ok... ¿Podrías subir aquí tu reporte (tapa tus datos) del buró para poder ayudarte mejor?

Gracias.

Tutorial para subir archivos al foro: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ryushaki
Novato
Novato
ryushaki

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 10:57 pm

Te mando lo que me pediste espero que este bien así como lo mande
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 2:22 am

Buenos días ryushaki

La clave esta en la clave de tu reporte: UR-Cuenta sin información le indicará a todoas las empresas que revisen tu buró que no pagaste la deuda y que el acreedor la dio por perdida la cuenta. La clave quiere decir que no pagaste y al acreedor no le intereso seguir con el proceso de cobranza y la cerro totalmente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ryushaki
Novato
Novato
ryushaki

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:55 pm

Hola!! y gracias por contestar!!

pero ¿por que aparece asi? si yo si pague!! 😢

y.. ¿Me podrias decir que hacer? por favor!! para arreglarlo ya que ese detalle me esta ocasionando problemas.

TE AGRADEZCO MUCHO

!!QUE ESTÉS BIEN!!
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:14 pm

Lo que pasa es el credito ya no lo utilizas y lo que puedes hacer es cancelarla, te diran mil cosas pero insiste y si no acude a la Condusef pidiendo que te ayude a cancelarla.

Experto
Experto

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:00 am

Puessss... parece que te han dejado con esa mala calificación... Puedes intentar metiendo una aclaración en el buró para ver si pueden ayudarte con esto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:21 am

Hola ryushaki

Esta deuda sigue activa y por los montos que manejan no debes nada ya que se liquido en Agosto 2009. y debes de cancelarla para que se cierre este registro.

Tal vez este no sea el problema y si esta es el unico credito que viene en el historial a lo mejor te rechazaron porque no tienes ese historial para acceder nuevos creditos. ya que esta tdc tiene un limite de credito de 500 pesos.

Saludos
ryushaki
Novato
Novato
ryushaki

tarjeta de C&A Empty
MensajeTema: tarjeta C&A   tarjeta de C&A Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:41 pm

Muchas gracias a todos por su interes!!!!!

Primero una aclaración si tengo otros historiales en mi reporte de buro y estan bien y al corriente solo que no los puse ya que el de C&A es el que me esta causando problemas.

Yo cancele la tarjeta en junio del año pasado y me dieron una copia pero yo lo veo como un papel que carese de validez y por eso insisti en la carta de no adeudo pero es fecha que no mellega. Cuando regrese por tercera vez a la tienda para ver la situación de la carta la verdad ya me habia desesperado y me rendi y le pedi a la chica que me atendia que me diera otra vez la tarjeta y ella me comento que no me podia dar la misma cuanta ya que le aparecia como cancelada y eso fue un respiro para mi entonces ya no insisti en la tarjeta y volvia pedir la carta de no adeudo por tercera vez pero no me llega nada.

El año paso por noviembre o diciembre meti una aclaración en buro de credito pero yo creo lo hice mal adjunto la imajen para que lo chequen.

Asi que espero su respuesta y muchas gracias por todo!!!

tarjeta de C&A
Página 1 de 1.