que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia
2 participantes
Autor
Mensaje
daniela collado Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Vie Mar 23, 2012 12:28 pm
hola hace algunos años saque un prestamo de cajero con hsbc resulta que vendieron la cuenta a un consorcio que me ofrecia un descuento el cual acepte deposite el monto señalado,luego me dijeron que hablara al mes que luego al otro mes y asi me traian para no hacerla tan larga resulta que se va mi casa al agua pierdo el papel del consorcio y lo unico que tengo de respaldo es el baucher donde deposite a la cuenta de hsbc y resulta que ahora que checo mi buro de credito la cuenta sigue y ahora me habla otro consorcio
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Vie Mar 23, 2012 12:54 pm
daniela collado si te lo enviaron por correo electronico puedes recuperarlo imprimiendo el convenio me imagino que liquidaste mediante convenio de lo contrario trata de comunicarte al banco y solicita el tel. del consorcio al qe le vendieron tu cuenta nunca manejes que se te extraviaron los documentos ante ellos.
daniela collado Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia Lun Mar 26, 2012 1:11 pm
no pues no fue por medio de correo electronico, pero hablare al banco a ver que puedo hacer, y mas que he visto en el foro que el banco te puede cobrar si depositan a esa cuenta y yo mi nomina la cobro en ese banco
que hacer cuando se te extravian los datos de un consorcio y la deuda existe todavia