| tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuyzs45 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 11:05 am | |
| Hola tengo 2 deudas la primera con telcel tenia 6 meses pagando un plan pero tuve problemas economicos y me lo cancelaron y me esta cobrando un juridico con amenazas y el otro caso es de una centa con dish tenia 2 meses y por los mismos problemas economicos voy a tener que dejar de pagarles que me recomiendan | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 11:07 am | |
| Ok...
Cuanto debes en telcel?
(por Dish el único problema que tendrás será una mala nota en el buró de crédito, por 72 meses o hasta que liquides esa deuda). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 12:50 pm | |
| Mira me cobraban 670 de un mes no pague y me cortaron el servicio aparte me cobraban ya el segundo mes, luego el tercero y ahorita segun ellos ya les debo 1700 pesos y me quieren hacer un cobro de 4000 pesos mas por cobro del contrato, en cuanto a dish me lo van a cobrar en los proximos dias entonces lo dejo por la paz. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 12:55 pm | |
| Es un problema super común este que tienes... Y es que SI, efectivamente firmaste un contrato por determinado numero de meses y no esta condicionado a que puedas pagarlo o no... Pero...
Pero dame unos minutos y termino con mi respuesta.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 1:37 pm | |
| Sale espero tu respuesta gracias | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 4:23 pm | |
| Que tal que me aconsejan entonces ya que no paran las llamadas se podra negociar un pago menor o es mejor dejarlo por la paz | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 4:27 pm | |
| No es necesario que les contestes todas las llamadas. Identifica los numeros y no te stresses tanto. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 4:41 pm | |
| inclusive si te molesta el telef. bajale el volumen y como te dijo HELPME no es necesario que les contestes simplemente bajale volumen al tel. y si no conoces ese numero pues no contestes. | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Miér Sep 07, 2011 4:55 pm | |
| Pues si pero que opinan sobre el adeudo lo dejo por la paz o trato de pagar | |
|
| |
chuyzs45 Informado
| Tema: Re: tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso Jue Sep 08, 2011 4:18 pm | |
| Hola otra vez ayer me decian que es un problema muy comun el que tengo y quedo tu respuesta incompleta me la podrias completar por favor me interesa mucho tu opuinion gracias | |
|
| |
| tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso | |
|