Hola!!
Si fueran tan amables de apoyarme, mi situacion es la siguiente:
tengo 3 deudas, 2 de ellas son con banamex y una con bancomer, una de banamex la pagué mediante la negociacion con un despacho llamado GABSA hace aproximadamente mas de un año pero aún sigo con la deuda, banamex me dijo que el despacho no concluyó el tramite para que la cuenta quedara liquidada y pues me siguen llamando de otros despachos, la deuda con bancomer supuestamente negocié con ellos directamente y me dieron un super descuento pero no me dieron documento alguno que avalara, pagué y cuando llame para que me enviaran mi carta finiquito (como ellos me indicaron)dijeron que todavia tenia la deuda, les comenté lo del supuesto descuento y su respuesta fue que el banco no habia autorizado el descuento (cosa ilogica pues ellos son el banco) y que si me interesaba pagar me podian ofrecer otro descuento pero en ese momento no tenia mas efectivo y la verdad me desanimó por completo ya que hice un esfuerzo para poder pagar y salen con que la deuda sigue, ahora tengo la posibilidad de pagar y me gustaria ahora si hacer las cosas como se deben. Si me pudieran apoyar indicandome cuales son los pasos a seguir.
Gracias.