¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Requisitos de una carta convenio

2 participantes
AutorMensaje
an04
Novato
Novato
an04

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Requisitos de una carta convenio Empty
MensajeTema: Requisitos de una carta convenio   Requisitos de una carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:43 am

Hola!!
Si fueran tan amables de apoyarme, mi situacion es la siguiente:
tengo 3 deudas, 2 de ellas son con banamex y una con bancomer, una de banamex la pagué mediante la negociacion con un despacho llamado GABSA hace aproximadamente mas de un año pero aún sigo con la deuda, banamex me dijo que el despacho no concluyó el tramite para que la cuenta quedara liquidada y pues me siguen llamando de otros despachos, la deuda con bancomer supuestamente negocié con ellos directamente y me dieron un super descuento pero no me dieron documento alguno que avalara, pagué y cuando llame para que me enviaran mi carta finiquito (como ellos me indicaron)dijeron que todavia tenia la deuda, les comenté lo del supuesto descuento y su respuesta fue que el banco no habia autorizado el descuento (cosa ilogica pues ellos son el banco) y que si me interesaba pagar me podian ofrecer otro descuento pero en ese momento no tenia mas efectivo y la verdad me desanimó por completo ya que hice un esfuerzo para poder pagar y salen con que la deuda sigue, ahora tengo la posibilidad de pagar y me gustaria ahora si hacer las cosas como se deben. Si me pudieran apoyar indicandome cuales son los pasos a seguir.
Gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Requisitos de una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Requisitos de una carta convenio   Requisitos de una carta convenio Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:28 pm

Ahi esta. Los resultados de llevar una negociacion sin tener idea de lo que se esta haciendo. Le cuesta dinero (y mucho) al deudor.

Es el equivalente a que yo quisiera arreglar mi carro; sencillamente lo voy a dejar peor, pues de mecánica no se un rábano.

Aquí nuevamente estas queriendo correr antes de siquiera saber caminar. La carta convenio por si sola no sirve de nada si no llevas ti negociacion adecuadamente.

Vamos a comenzar por el principio. Lee detenidamente lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Requisitos de una carta convenio
Página 1 de 1.