hola buen dia mi asunto es referente con telmex hace aproximadamente un año adquiri 3 computadoras y un fax ya que tenia un negocio y era fructifero pero un dia como mucha gente amaneci con la noticia de que mi negocio fue vaciado totalmente, entonces quede con muchas deudas de provedores y gastos que generaba el mismo y sin una solvencia economica como la tenia, fui varias veces a telmex a querer negociar pagos semanales o mensuales y simplemente las ejecutivas me decian que diera la mitad de pago de mi adeudo si no no avia trato y pues muy a fuerzas me alcanza para pagar cosas pequeñas y medio vivir por que loq ganaba en un dia ahora lo gano en una semana verdad) pues no les puedo dar la mitad de nada, asi que ahora me llego un papel de un despacho que dice asi:
DESPACHO JURIDICO DE COBRANZA EMPRESARIAL
DEMANDAREMOS:
saldo actual: 16749
importe pendiente del producto: 17273
intereses moratorios: 1.58% mensual
saldo total: 58,584
los cuales seran exigidos ante la autoridad competente para cubrir en una sola exibicion. y pues yo no tengo dinero mas que para dar pagos muy pequeños y mi pendiente es si puede proceder la demanda y pues esperar al actuario por que telmex directamente le vale un sorvete que uno quiera pagar a lo posible del bolsillo no me he escondido jamas y no lo hare solo que no tengo el monto ni la solvencia q ellos piden fui victima de un robo que me quito mi estabilidad economica no una morosa por decicon.