manthrax Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Tarjeta Spira Jue Mar 15, 2012 3:48 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo un problema q no he podido resolver, tengo una deuda desde hace 5 años con la Tarjeta Spira ,mi deuda era de 5,500 pesos q por diversas causas deje de hacer los pagos y aumento al doble, mi problema fue q cuando me estabilice economicamente hice convenios para pagar estuve haciendo los pagos y despues ya no tuve contacto con ellos, no contestaban el telefono , etc. Despues me empezaron a marcar de otra empresa Gestion Profesional de Cartera y me estuvieron dando opciones de pago, acepte y volvi a empezar un nuevo convenio pero tambien dejaron de estar en contacto, estoy en el Buro de Credito desde entonces y no he sabido como salir de alli o a quien dirigirme, Spira ya no existe y en la empresa de Gestion de Cartera no responden, q hago?? como puedo resolver mi situacion, aclaro q jamas dije q no pagaria pero ya me esta afectando demasiado estar en el buro de credito, actualmente tengo varios creditos y todos los tengo al corriente con excelentes recomendaciones. saludos | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta Spira Jue Mar 15, 2012 5:40 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|