¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo con los pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidson
Novato
Novato
davidson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: no puedo con los pagos   no puedo con los pagos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 12:23 am

En el 2007 adquiri un credito hipotecario en SU CASITA ya que no me alcanzaba solo con el credito infonavit, bueno, los asesores de la constructora nos hablaron bien bonito sobre el credito y yo no me asesore con nadie mas, el credito quedo en udis, y ellos me dijeros que era lo mejor que me convenia, y crei, pues yo no sabia nada de eso, bueno, yo empeze pagando $2100 mensuales y ellos me dijeron que solo 5 años se iba a estar incrementado y solo una pequeña cantidad, el dia de hoy estoy pagando $3600 mensuales y ya no veo la salida,ademas de que cuando la saque tenia un mejor empleo, para acabar, este mes supe que se traspaso mi credito a otra hipotecaria, PATRIMONIO, y solo por que me empezaron a hablar que tenia un adeudo, y me enviaron un mensaje al cel, con un numero 01800 y yo marque, y les dije que como era posible, si yo mes tras mes me rajaba el lomo para pagar a tiempo y iba al corriente en mis pagos, y me van diciendo que por que ya tenia que haber empezado a pagar a esta otra hipotecaria, que SU CASITA me debio de haber informado sobre este cambio, el cual no lo hizo! total, ya estoy enfadado, a parte que ya no puedo con el gasto ya que SU CASITA me hizo un convenio bonificatorio de descuento hace 2 años pero en este año termina y no creo poder seguir dando esa cantidad!! quiero saber que puedo hacer! si mejor dejo la casa o que otra opcion me aconsejan! Gracias
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

no puedo con los pagos Empty
MensajeTema: Re: no puedo con los pagos   no puedo con los pagos Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:21 am

Hola davidson

Te dejo la información para este tipo de créditos, leela completa y sigue las instrucciones, da click aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo con los pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan de pagos fijos
» famsa me ba a embargar mañana
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» no puedo mas con mis pagos
» NO PUEDO CON LOS PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: