Hola buenas noches esta tarde me ah llegado un documento extrajudicial . Bueno hace un año ssaque doseqiipos IUSACELL en plan iusapack chavos en el cual sse pagan 300 al mes . Este plan es cerrado osea jamas llegara de mas eel recibo ni me pasare en crédito etc. Un mes mme llego dde 500 y lo pague osea 1000 de ambos equipos . Al sig mes mme llego de llo mismo y ya no lo pague xq pues no me pase en nnada pues son cerrados los planes . Tengo 8 meses sin pagar esto quiere decir q debo 4800 hasta ahorita y de algo q ya ni ocupo pero xq ellos meme cobraban de mas y no me dieron el xxq . Me llego un papel q dice saldo 13000 y demanda 38000 . Estas cifras son inventadas por ellos y el papel dice q vendran a quitarme bienes aunq no sean mios debo menos de 5000 pesos no se xq me mandan eso ayudenme por favor . El plan llo pague durante 4 meses. Gracias a esta excelwnte pagina por ayudarnos . Por cierto el papel parece una copia no trae nombres ni nada solo los montos y mi nombre todo puesto con pluma