¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un documento extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GILBERTO RAMIREZ AGUILAR
Novato
Novato
GILBERTO RAMIREZ AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me llego un documento extrajudicial Empty
MensajeTema: Me llego un documento extrajudicial   Me llego un documento extrajudicial Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:32 pm

Hola buen dia mi nombre es Gilberto, el dia de ayer 12 de abril me ha llegado un documento de parte de un "consorcio juridico" de Cd. Nezahualcoyotl por un requerimiento de pago con una deuda adquirida con Famsa por un articulo que se adquirio en el año de 2008, esta a nombre de la madre de mi hijo, anteriormente yo fui a las oficinas de ellos ubicadas en salto del agua, acorde el pago de lo que se debia pero en ese entonces me quede desempleado solo pague 1 o 2 ocasiones, de ahi a la fecha han desfilado varios despachos por el domicilio ademas de las constantes llamadas diariamente en horarios no habituales y molestos a altas horas de la noche, en verdad creo que no es valido uno reconoce la deuda y no me niego a pagar pero nose como hagan el calculo ya que las cantidades son demasiado altas, me gustaria que me ayudaran y asesoraran para pagar lo justo. (anexo copia del documento que me llego) gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me llego un documento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento extrajudicial   Me llego un documento extrajudicial Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:54 pm

HOLA GILBERTO
OJALA PUEDA DAR MAS INFORMACION COMO LA CANTIDAD, EL TIEMPO QUE NO PAGAS, ETC.
LO EXTRAJUDICIAL ES PRECISAMENTE QUE AUN NO ES JUDICIAL Y PUEDES LLEGAR A ALGUN ACUERDO CON TUS ACREEDORES, TE RECOMIENDO QUE SI HAY DINERO DE POR MEDIO EXIGE UNA CARTA CONVENIO PREVIO A DAR CUALQUIER CANTIDAD.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
GILBERTO RAMIREZ AGUILAR
Novato
Novato
GILBERTO RAMIREZ AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me llego un documento extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Me llego un documento extrajudicial   Me llego un documento extrajudicial Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:36 pm

Hola buena tarde, el adeudo es de casi diez mil pesos y data de Junio de 2008, la cantidad que me estan exigiendo a pagar el Consorcio juridico es de casi 20 mil; les comento el dia de hoy hable a este despacho y conforme me fueron atendiendo en un total de 3 personas aumentaron el tono de voz asi como las palabras fuertes, me comentaron que como la deuda no esta a mi nombre (esta a nombre de la mama de mi hijo) yo no tenia porque llamar que no tenia facultades legales de hacerlo, y que la que tenia que ir a sus oficinas y tratar esto es ella y me colgaron, agradezco su apoyo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un documento extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un documento
» Me llegó un documento de C&A
» documento extrajudicial deuda con iusacell
» Me llegó un documento hoy por la mañana
» Me llego un documento que dice que me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: