Hola, buenas noches, mi caso con una empresa de prestamos vía nomina empezó a ir mal desde enero de este año, ya que empecé con problemas de dolor en una pierna por hernias discales, dejé de pagar y luego me quedé sin trabajo, mi enfermedad agravo y estuve sin poder levantarme de la cama por dos meses, en el transcurso de estos meses nunca me negué a verlos y cuando me visitaban a domicilio mi mamá los invitaba a pasar para que vieran mi estado, poco a poco mi salud mejoro y empecé a trabajar de nuevo hace dos semanas, hoy justamente el día de mi descanso, llegaron 3 personas mientras yo dormía y le entregaron un documento a mi mamá, ya busqué apoyo legal, y me recomienda que mañana dejemos sola mi casa para que dejen los papeles de la demanda y la próxima semana responder y llegar a un acuerdo, la cosa es que yo mañana no quiero que intimiden mi mamá porqué aunque yo igual me iré a trabajar ellos no pueden salir, mi duda es, estas personas pueden llegar a obligarlos a un embargo si yo no estoy??
La verdad es que en casa no hay nada de valor, ni siquiera computadoras puesto que tuve que vender todo para poder tratarme...
Mi deuda es por 8,000 con la empresa forta credito.
Estaré muy agradecída por su pronta respuesta.