¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó un documento hoy por la mañana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Cárdenas 02101985
Invitado
avatar



Me llegó un documento hoy por la mañana  Empty
MensajeTema: Me llegó un documento hoy por la mañana    Me llegó un documento hoy por la mañana  Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 9:08 pm

Hola, buenas noches, mi caso con una empresa de prestamos vía nomina empezó a ir mal desde enero de este año, ya que empecé con problemas de dolor en una pierna por hernias discales, dejé de pagar y luego me quedé sin trabajo, mi enfermedad agravo y estuve sin poder levantarme de la cama por dos meses, en el transcurso de estos meses nunca me negué a verlos y cuando me visitaban a domicilio mi mamá los invitaba a pasar para que vieran mi estado, poco a poco mi salud mejoro y empecé a trabajar de nuevo hace dos semanas, hoy justamente el día de mi descanso, llegaron 3 personas mientras yo dormía y le entregaron un documento a mi mamá, ya busqué apoyo legal, y me recomienda que mañana dejemos sola mi casa para que dejen los papeles de la demanda y la próxima semana responder y llegar a un acuerdo, la cosa es que yo mañana no quiero que intimiden mi mamá porqué aunque yo igual me iré a trabajar ellos no pueden salir, mi duda es, estas personas pueden llegar a obligarlos a un embargo si yo no estoy??
La verdad es que en casa no hay nada de valor, ni siquiera computadoras puesto que tuve que vender todo para poder tratarme...
Mi deuda es por 8,000 con la empresa forta credito.
Estaré muy agradecída por su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me llegó un documento hoy por la mañana  Empty
MensajeTema: Re: Me llegó un documento hoy por la mañana    Me llegó un documento hoy por la mañana  Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 11:51 pm

¿Cómo es ese papel que te dejaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana Cárdenas 1985
Novato
Novato
Mariana Cárdenas 1985


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llegó un documento hoy por la mañana  Empty
MensajeTema: Re: Me llegó un documento hoy por la mañana    Me llegó un documento hoy por la mañana  Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 4:35 am

Hola, aquí lo anexo, ya me han dicho que si es legitimo y he buscado información por todo Internet y veo que efectivamente pueden embargar aún no estando yo, no puedo ni dormir de pensar en que intimiden con la fuerza publica a mis papás, además que nada de lo que hay en casa es mío y la verdad no tenemos nada de valor...
Volver arriba Ir abajo
Mariana Cárdenas 1985
Novato
Novato
Mariana Cárdenas 1985


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me llegó un documento hoy por la mañana  Empty
MensajeTema: Re: Me llegó un documento hoy por la mañana    Me llegó un documento hoy por la mañana  Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 4:46 am

Me llegó un documento hoy por la mañana  Img-2011
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Me llegó un documento hoy por la mañana  Empty
MensajeTema: Re: Me llegó un documento hoy por la mañana    Me llegó un documento hoy por la mañana  Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 10:20 am

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó un documento hoy por la mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un documento
» Me llegó un documento de C&A
» Me llego un documento extrajudicial
» Me llego un documento que dice que me van a embargar
» Asesoria ke haces si me llego este documento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: