¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de credito automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shtorre
Novato
Novato
shtorre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:13 pm

buen dia!
tengo un atraso de 6 meses en el pago de mi credito automotriz, ya se comunciaron conmigo y me dicen que no se puede hacer una reestructura,y les he preguntado que si cambio la cuenta a donde depositar para no atrasarme en mas meses y no me contestan.
que me recomiendan?
sigo haciendo mis pagos mensuales a la cuenta donde siempre los habia hecho o espero que me indiquen a que cuenta?
o que hago?
gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:32 pm

shtorre DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
shtorre
Novato
Novato
shtorre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:46 pm

ok. entonces me recomiendan que no lo haga?
porque estaba a punto de hacer el deposito de dos meses de atraso.

la verdad, me atrase porque ,e quede sin trabajo pero ahora que ya encontre, ya estoy en posiblidades de seguir pagando y regularizarme con mi deuda pero me han mandado correos diciendo que no hay reestructura y que me van a hacer una visita extrajudicial.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:50 pm

amigo es importante no deposites ni un solo pero y trata de pagar si puedes en una sola exhibicion con un buen descuento y mediante carta convenio, pero no dudes en consultar la pagina que te deje anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
shtorre
Novato
Novato
shtorre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:58 pm

muchas gracias.

ya lei la pagina que me mandaron y me interesa mucho, me comunique al telefono que decia y por el momento no me pueden atender, por lo que llamare mas tarde, de igual forma mandare un correo a la direccion que aparece alli.

estoy muy interesado en que me apoyen y en el plazo que menciona el articulo, porque me dara la oportunidad para ahorar y si me pueden conseguir un buen descuento se los agradecere infinitamente.

gracias, seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:06 pm

shtorre DEFINITIVAMENTE QUE SI TE CONSEGUIREMOS UN BUEN DESCUENTO SOLO TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA PARA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN Y NOSOTROS TE ESTAREMOS ASESORANDO.
Volver arriba Ir abajo
shtorre
Novato
Novato
shtorre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:13 pm

hola buenas tardes!!

me comunique al telefono que me proporcionaron y me comentan que no ven asuntos relacionados con creditos automotrices.

tiene algun telefono al cual me pueda comunicar y platicar sobre el asunto.

me interesa mucho platicar con usted.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo de credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito automotriz   adeudo de credito automotriz Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:18 pm

MARCA Y LLAMA A LOS TELEFONOS QUE ESTAN AQUI ABAJO EN MI FIRMA.

DILES QUE QUIERES UNA ASESORIA PERSONALIZADA CON LIC. VAZQUEZ. SOBRE TU ASUNTO.

Cualquier cosa que no puedas comunicarte y abrir una cita....

Escribe a contacto@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de crédito automotriz
» adeudo de credito automotriz
» Adeudo de crédito automotriz
» Adeudo crédito automotriz
» Adeudo de credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: