¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rame2627
Novato
Novato
rame2627


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit  Empty
MensajeTema: Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit    Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:48 pm

Muy buenas tardes, me gustaria contar con la asesoria de algunos de ustedes que son expertos en el area de hipotecas, mi caso es el siguiente:

Tengo pagando una casa desde hace 3 años ,la saque con cofinavit en hipotecaria nacional , esta deuda esta basada en VSM por lo que mi mensualidad aumenta año co año, hoy por pago de mensualidad $6,500 y veo que mi deuda que en un inicio hace solo 3 años era de $538000, se incremento a $608,000 , apesar de que no he faltado a ningun pago desde el inicio del creditoni a ellos ni al infonavit,empeze a investigar de que forma mejorar las condiciones de mi credito y resulta que todas las opciones resultan ser muy elevadas , la mejor de ellas es santander y aun asi no me conviene, el valor de mi casa s de 680,000 pesos y aprox. el total de los montos para pagar los 2 creditos tanto hipotecaria como al infonavit asciende a los $800000, lo cual es mucho mas de lo que vale mi casay estaria mas endeuda si aplico esta sustitucion de credito con santander.

Hoy por hoy despues de ver todos los bancos, hipotecaria me ofrerce reestructurar la deuda pero tendria que pagar el total del infonavit y solo quedarme con la deuda del banco y ellos la cambiarian a pesos pero la mensualidad subiria considerablemente a 7500 aparte de pagar los gastos notariales que en total ascienden aprox. como a $40000 pesos , depues de ver todas estas opciones bastante elevadas ,lei sobre la dacion de pago ,que es entregar tu casa como pago ala hipotecaria y finalizar la deuda ,a mi parecer esta resulta ser la mejor opcion pues todas las sustituciones son demasiado elevadas y si yo quisiera comprar una casa igualita ala que tengo nueva cuesta 680,000 cual seria el caso de pedir 800000 para pagar solo un credito de hipoteca que se ha ido encarciendo demasiado en tan solo 3 años,Me podrias apoyar con su asesoria sobre mi caso , lo que menos quisiera es tener que regresar mi casa pero no veo mas opcion ,me podrian asesorar en cuanto a dacion de pago ya que si lo hiciera mi intencion seria comprar una casa pero esta vez me queda claro que sea a tasa fija , tendria algun problema si hago la dacion de pago para sacar una casa pronto y que es lo que debo de cuidar en la dacion de pago y si ellos (hipotecaria() paga a cofinavit o cual es el procedimiento y si tuvieran una mejor opcion estoy abierta a escuchar todo mil gracias .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit    Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit  Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:30 pm

Para tu asunto de Crédito Hipotecario es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : Abajo en mi firma.


Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con hipotecaria nacional con cofinavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito cofinavit (hipotecaria nacional)
» DEUDA CON HIPOTECARIA NACIONAL
» Deuda con Hipotecaria Nacional
» Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional
» deuda de hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: