| adeudo a bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barbarita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 11:33 am | |
| hola espero me puedan asesorar tengo una tarjeta de credito en la cual debo 18,500pesos voy al corrinte com mis pagos pero llevo años pagandola y no veo k baje mi monto como poder salir de esa deuda k esta acabando con mi salud ya no si ni como hacer para juntar la mensualidad hay alguna manera de k me reduscan el adeudo y ver la manero de likidarlo espero sus respuestas gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:34 pm | |
| En donde te depositan tu nomina.
Saludos | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:39 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- En donde te depositan tu nomina.
Saludos hola mira yo no cobro nomina trabajo vendiendo zapatos por mi cuenta | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:55 pm | |
| | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 1:47 pm | |
| muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 1:48 pm | |
| si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 2:44 pm | |
| - barbarita escribió:
- muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar
..no hay de otra... - barbarita escribió:
- si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito
Definitivamente sí se reflejará en tu calificación, pero más vale estar tranquila que cuidar ese "status", no crees? Saludos | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Mar Feb 28, 2012 11:48 am | |
| disculpe las molestias tengo muchas dudas.kisiera saber si dejo de pagar esta tarjeta me kitarian el credito k tengo en tiendas departamentales .otra pregunta k tieempo dejaria pasar o tiene k pasar para k me reducieran mi adeudo de bancomer de la tarjeta de crediti como darme cuenta de eso graxias por sus atenciones | |
|
| |
El_Ces Avanzado
| Tema: Re: adeudo a bancomer Mar Feb 28, 2012 11:57 am | |
| Que tal de nuevo barbarita
Los créditos que ya tienes, no se verán afectados, si quisieras abrir nuevos, ahí si se complicaría la cosa por la calificación.
Respecto al tiempo, no hay un número de meses definido para que te otorguen un descuento, dependerá del banco, crédito, monto, cliente, etc etc etc. Para darte cuenta, te avisarán ya sea por teléfono (identifica los numeros y contestales cada 10-15 días) o por las cartitas que te llegarán a tu domicilio, recuerda SIEMPRE pedir carta convenio (validada) antes de pagar cualquier cantidad, ya que es tu única garantía.
Cualquier otra duda, aqui estamos.
Saludos
| |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Mar Feb 28, 2012 12:01 pm | |
| gracias y como saber si la carta convenio o cualkier notificacion no es falsa k debe traer disculpen mi ignorancia | |
|
| |
El_Ces Avanzado
| Tema: Re: adeudo a bancomer Mar Feb 28, 2012 12:06 pm | |
| Perdón, me faltó comentarte, de acuerdo a la ley, en el buró sólo durarás 6 años a partir del reporte del banco, posteriormente estarás limpia en esa base de datos. La carta convenio la subes a este foro y se te podrá asesorar al respecto, además puedes llamar a la Unidad Especializada de tu banco, haz click aqui para encontrar la que corresponde a tu banco. Saludos | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Feb 29, 2012 12:04 pm | |
| hola buen dia kisiera saber si hay oficinas de ustedes aqui en veracruz para alguna mergencia | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Feb 29, 2012 1:05 pm | |
| No, no tenemos oficinas allá, pero desde aquí te podemos enviar un abogado si eres demandada. Lee: Nuestros servicios¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Feb 29, 2012 2:10 pm | |
| ok graxias entonces si puedo ser demandada si dejo de pagar esa tarjeta y puedo ir a la carcel estoy algo enredada no entiendo aun muy bn ya no puedo seguir pagando esa deuda pero me da miedo las consecuencias y k pasa si ellos llegaran a decir k lo k yo debia era mas mil disculpas de ante mano
| |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Feb 29, 2012 2:32 pm | |
| barbarita, beinvenida a este foro, para que estes mas informada lee todos los enlaces (letras en rojo son conecciones a informacion muy util) que te puso el compañero yo_deudor en las respuestas de arriba, estas son las herramientas que todo deudor debe conocer, conociendo tus derechos como deudor no hay nada que temer y No hay carcel por deudas, tranquila.
Saludos. | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Feb 29, 2012 2:44 pm | |
| OK LAS LEERE CON MAS ATENCION GRACIAS
| |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Mayo 23, 2012 12:28 pm | |
| hola buen dia respecto a mi adeudo con bancomer deje de pagar el mes pasado k me tocaba y ya enpezaron a hacerme llamadas a cada rato k debo hacer esk si me estan poniendo nerviosa | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudo a bancomer Miér Mayo 23, 2012 12:30 pm | |
| Hola barbarita
Si ya deicidiste suspender pagos ya no tienes porque estar nerviosa y como tambien tienes un plan para liquidar la deuda no tienes que demostrar inseguridad, y si llegas a contestar solo di la verdad
Mi capacidad economica actual no me permite seguir con el compromiso adquirido con el banco pero en cuanto mejore mi sutuacion me comunicare con el banco para liquidar la deuda.
y no des mas explicaciones.
Saludos | |
|
| |
| adeudo a bancomer | |
|