| adeudo a bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barbarita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 11:33 am | |
| hola espero me puedan asesorar tengo una tarjeta de credito en la cual debo 18,500pesos voy al corrinte com mis pagos pero llevo años pagandola y no veo k baje mi monto como poder salir de esa deuda k esta acabando con mi salud ya no si ni como hacer para juntar la mensualidad hay alguna manera de k me reduscan el adeudo y ver la manero de likidarlo espero sus respuestas gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:34 pm | |
| En donde te depositan tu nomina.
Saludos | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:39 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- En donde te depositan tu nomina.
Saludos hola mira yo no cobro nomina trabajo vendiendo zapatos por mi cuenta | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 12:55 pm | |
| | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 1:47 pm | |
| muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar | |
|
| |
barbarita Medio
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 1:48 pm | |
| si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: adeudo a bancomer Lun Feb 27, 2012 2:44 pm | |
| - barbarita escribió:
- muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar
..no hay de otra... - barbarita escribió:
- si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito