Buenas tarde ya tien rato que no comento por por falta de tiempo me an servido mucho la verda todo sus consejos y me an ayudando en verda a salir adelante y vivir sin preocupacion alguna gracias a dios ya pude liquidar dos de mis tres tarjetas de banco pero aun me keda una que me a estado muchos problemas la de cosco banamex la cual me ablaron disemdeo que con 8 mil peso la liquidara de 30 mil pero mi deuda origianl era de 11 con interes llego a 30 y ase poco me ablaron y me dijieron que con 8 la liquidava pero por motivos personales y economicos no tengo esa cantidad para aserlo intente llegar a una negociacion donde podia pagarles mensual asta likidar esa deuda y no quisieron les dije que cuento con 6mil peso en ese momento para liquidarla y tampoco quisieron mi pregunta es ya llevo casi 1 año con este problema y es el unico banco que no a querido negociar con migo si sigo esperando mas tiempo podria acavar demandado aclaro que no tengo nada que me pueda quitar ya que no tengo nada o si me espero un tiempo mas podra ser que aspete eso 6 mil peso que tengo par apoder liquidar espero me puedan ayudar y gracias a todos los de este Foro