¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me mandaron mi contrato! :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IANGR
Medio
Medio
IANGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ya me mandaron mi contrato! :D Empty
MensajeTema: Ya me mandaron mi contrato! :D   Ya me mandaron mi contrato! :D Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:15 pm

Buenas tardes, como dice el título ya me llegó el contrato DDD

¿Puedo ir a hacer el pago YA y después arreglar los detalles que expongo a continuación?

1. En el saldo de una cuenta tiene un 0 de menos o sea que en vez de ser $15000 aparece de $1500.
2. En el saldo de una cuenta aparece una letra "M" así: $M42000
3. Hay una cuenta que tengo con Bancomer, que fue vendida a un tercero llamado Reconsumo, y ésta cuenta no aparece en el contrato. ¿Si se puede afiliar? (Es el mismo No. de cuenta)

Bueno espero me ayuden, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me mandaron mi contrato! :D Empty
MensajeTema: Re: Ya me mandaron mi contrato! :D   Ya me mandaron mi contrato! :D Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:14 pm

No. Por favor, reenvia tu contrato a: contacto@defensadeldeudor.org con los detalles que mencionas y con mucho gusto será corregido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IANGR
Medio
Medio
IANGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ya me mandaron mi contrato! :D Empty
MensajeTema: Re: Ya me mandaron mi contrato! :D   Ya me mandaron mi contrato! :D Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:57 pm

GRACIAS! :D
Volver arriba Ir abajo
IANGR
Medio
Medio
IANGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ya me mandaron mi contrato! :D Empty
MensajeTema: Re: Ya me mandaron mi contrato! :D   Ya me mandaron mi contrato! :D Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:35 pm

Anoche reenvié el contrato especificando los detalles a contacto@defensadeldeudor.org, ¿cuántos días tarda la correción?
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me mandaron mi contrato! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Mimoni
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» Me mandaron a jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: