Hola buenas tardes yo adquirí un auto con Chrysler, la unidad esta totalmente pagada, solo se deben $6,650.00 de intereses moratorios por no haberse pagado las letras mensuales a tiempo, la unidad se liquidó desde 2007, y hasta la fecha me han contactado varios despachos pidiendo cantidades extraorbitantes, el año pasado me contactó un despacho y convenimos en que les pagaría $3,500.00, siempre me manejaron que tenían mi factura original, y cuando fui a liquidarles me dijeron que sólo me entregarían una carta de finiquito, copia de la factura y una factura por los $3,500.00, y en el concepto ponían los datos del auto que adquirí, o sea que mi auto sólo vale $3,500.00, hablé a Chrysler, y ellos me dicen que vendieron la cartera con toda y factura y que tenía que someterme a lo que el despacho me diga o sea jamás podré obtener mi factura original. Mi pregunta es que es lo que tengo que hacer para que me den mi factura original por el importe real del automóvil, o tengo que aceptar lo que me propone el despacho. Saludos y gracias de antemano. Marysolyluna