Buenos días
Inbursa no me manda carta convenio me dicen:
Sr. González:
En respuesta al correo enviado a la Unidad Especializada, le informo que su línea de crédito con terminación XXXX presenta más de 750 días de mora, con un adeudo total de $13,533.60 (TRECE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 60/100 M. N.) por lo que el descuento que alcanza para efectuar la liquidación es por la cantidad total de 2,706.72 (DOS MIL SETECIENTOS SEIS PESOS 72/100 M. N.) que deberá liquidar antes del 30 de enero y notificar su pago por este mismo medio o comunicándose a nuestro centro de atención a clientes a los teléfonos 53 45 99 02 o en el interior de la República al 01 800 64 05 060 para que su línea de crédito quede en cero.
Para cualquier duda pongo a sus ordenes el teléfono de la Unidad Especializada es el 52 38 06 80 o en el interior de la República es el 01 800 849 1000 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 con una servidora.
Sin otro particular de momento, me reitero a sus órdenes.
Les mando los puntos que requiere una carta convenio bien requisitada, pero no me la envian, en este correo que me enviaron manejan un descuento del 80% y el despacho juridico me manejaga uno de 90% que era para lo que ya tenia juntado, liquidar con el 90%.
Que hago para que me envíen carta convenio?
Saludos!!!!