¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sery
Novato
Novato
sery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit   Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:34 pm

Tengo la siguiente duda, recientemente acabo de firmar un credito con infonavit para pagar el pasivo de mi casa que tenia con Metrofinanciera, firme con infonavit el dia 27 de enero del 2012, pero a la fecha metrofinanciera me comunica que aun no a recibido el pago por parte de infonavit, y comenta ademas que necesitare pagar la mensalidad de febreo que se acaba de generar. Mi pregunta es ¿tengo yo que pagar a merofinanciera despues de haber firmado con infonavit? pues infonavit ya me esta descontando. Me encantaria recibir asesoria de ustedes pues en estos dias estan por decirme que cantidad debo pagar a metrofinanciera por excederse del mes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit   Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:39 pm

El INFONAVIT ya debería de haber cubierto ese pago, pues como señalas, ya te estan hasta descontando.

Lo que debes hacer es contactar al INFONAVIT y averiguar que esta pasando con ese crédito.

Dependiendo de la respuesta, se podrá ver que hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sery
Novato
Novato
sery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit   Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:56 pm

Hola.
Ya me informe con Infonavit y me comunico que ya se realizo el deposito a metrofinanciera, pero Metrofinanciera ahora me dice que como infonavit se tardo en pagarles ya se genero el mes de Febrero el cual ahora me pide el pago pues menciona que esa cantidad infonavit no se la pagara. Mi pregunta es ¿es correcto que yo realice este pago? pues ya estoy pagando a infonavit
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Empty
MensajeTema: Re: Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit   Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:55 am

Hola sery

Si todo quedo formalizado en un contrato de compraventa o un documento entre el infonavit y se le pago el monto acordado lo unico que deberias serian los intereses generados pero de ahi en fuera nada mas.

Ahora como saber cual es el monto de este interes va a ser dificil que Metrofinanciera te indique una cifra justa ya que estos tipos trataran de sacarte lo mas que puedan, pero sin embargo como ya infonavit les liquido no tienen una garantia de donde agarrarse y si te demandan a cuenta de que.

Negocia y siempre insiste en que infonavit les pago el monto acordado y si en el contrato de PAGO DEL INFONAVIT no quedo especificado de un posible atraso entonces no es bronca tuya.

Analiza bien el documento y pidele la Infonavit si te puede dar la fecha exacta del pago realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda en cuanto si debo pagar a metrofinanciera despues de solicitar mi credito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANTO DEBO DE MI CREDITO DE INFONAVIT
» CUANTO DEBO DE MI CREDITO DE INFONAVIT 3005006484
» Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo
» como saber cuanto debo y cuanto debo pagar
» FEDATARIO PUBLICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: