Buen dia, tengo un adeudo a una tarjeta de credito American Express, el cual deje de pagar en el año 2006, debido a que me quede sin empleo y por mas que pagaba y pagaba y pagaba, mi adeudo seguia creciendo hasta que llego un punto en que no pude pagar mas. Acabo de recibir un email por parte de American Express con el siguiente mensaje:
Frecuentemente hemos tratado de establecer comunicación con Usted por diferentes medios con la finalidad de acordar la liquidación de su adeudo vencido que asciende a $ 31146.31 con la tarjeta de crédito American Express.-
ES SU OPORTUNIDAD PARA SOLUCIONAR SU ADEUDO AHORA!!!, por lo que ofrecemos opciones de negociación, desde un convenio a través del cual Usted tendrá la tranquilidad de haber cumplido con su compromiso de pago y dejar el remanente pendiente, para un futuro donde cuente con mejores condiciones económicas o, acordar algún esquema de pagos mensuales que le ayude a programar mejor sus gastos.
Cabe mencionar, que en los próximos días mi representada American Express México, definirá las acciones a seguir con relación a su Adeudo, dentro de las cuales puede llegar a la venta de su cuenta a empresas especializadas por medios legales en la recuperación de adeudos, por lo que nos deslindaremos de las acciones y métodos utilizados por estas empresas.
Finalmente, esperamos que reflexione sobre esta responsabilidad y realice su pago de inmediato en cualquiera de las centros de pago autorizados por American Express y/o póngase en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo de pago
Que debo hacer? ya que mi situacion economica es sumamente precaria, no tengo dinero para pagar esa cantidad, no cuento con trabajo actualmente... quiero decirles que esta es la primera vez que ellos me contactan, no lo hicieron por ningun otro medio anteriormente como lo comenta en su mensaje... es posible que ellos procedan penalmente contra mi?... gracias.