| Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor G. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Vie Oct 31, 2008 6:46 pm | |
| Tengo un adeudo muy alto con mis tarjetas de credito y ya no puedo seguir pagando en las condiciones que se encuentran actualmente, he dejado de pagar en Banamex y HSBC pero pienso que puedo cubrir mis compromisos con un refinanciamiento a largo plazo, por lo que busco un credito con garanta hipotecaria para manejar una tasa de interes baja aplicable a largo plazo. Cual es su punto de vista y/o conoce algun banco que pueda comprar mi deuda | |
|
| |
Lic. Ignacio Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 15
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Vie Oct 31, 2008 7:45 pm | |
| Que tal vic? Buenas noches y bienvenido.
Lo que nosotros recomendamos es:
-No hacerte de nuevas deudas para cubrir las anteriores.
-No negar la deuda, pero es necesario que tengas una economía familiar estable para poder pagar.
-Por lo tanto: Dejar de pagar de forma temporal. Esto te permitirá ahorrar poco a poco y después de algunos meses, quizás un año, negociar con el acreedor la liquidación del adeudo con un porcentaje del mismo. Que por norma general va del 40 al 60% del total actual.
Así que mejor piénsalo muy bien, lo mejor será que no hipoteques nada y aguantes un tiempo la presión de los despachos. A la larga, esa es la mejor estrategia.
En el índice del foro, están las guías del mismo, dales lectura y veras que no todo es tan complicado como se ve.
Como vez mi estimado vic? | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Lun Nov 03, 2008 11:52 am | |
| Lic. Ignacio....gusto en conocerlo...me gusta meterme a este foro de buenas personas en donde desde cualquier parte de nuestro hermoso mexico..nos apoyamos
saludos y PA ADELANTE!! | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Mar Nov 04, 2008 5:02 pm | |
| HOLA Y SALUDOS A TODOS:
Ante la pregunta anterior, a mí me surge una duda que quiero aclarar:
¿ Es posible llegar a un acuerdo con el Banco, en tratar de que congelen la deuda a como esta hasta este momento ?, es decir si yo le debo por ejem. $ 230,000.00 a Banamex hasta el día de hoy y no quiero que me cobren más intereses, y que se las pueda ir pagando en comodas mensualidades a largo plazo, ¿ es posible esto ?.
Es que si uno deja de pagar por varios meses tal vez 1 o 2 años no me quiero ni imaginar a cuanto ascendería la deuda con todo y intereses, y aunque despues se llegue a un acuerdo en el que descontarían el 40% o 50%, pienso que de todos modos se les viene pagando un dineral, ¿ o como es la cosa ?. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Mar Nov 04, 2008 5:13 pm | |
| Carmen.
Mira, el 40 o 60% con el que se negocia con el banco es de acuerdo a tu adeudo ACTUAL. Osea que si tu debes unos $230,000 pesos HOY, en un año o dos, se negociara con unos $100,000 o $120,000. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Mar Nov 04, 2008 5:17 pm | |
| MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION:
Esto me dà animos para continuar mejor, ver que todos los problemas tienen solución.
DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO. | |
|
| |
Victor G. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Jue Nov 13, 2008 4:27 pm | |
| Angel Me ha estado buscando uno de mis acredores y me ofrece reestructurar mi adeudo a 3 años con una tasa de interes del 10%, mi pregunta es: ¿acepto esto para dar tiempo en lo que junto para negociar la liquidación o no hago ningun compromiso? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo Jue Nov 13, 2008 5:23 pm | |
| Mira Vic, lo ideal es que no hagas ningún compromiso que no pienses (o puedas) cumplir. Lo ideal es que seas tu el que junte y negocie libre de intereses, pero, es tu decisión. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Busco una reestructuracion de mis adeudos a largo plazo | |
|