¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no respetaron mi plan personalizado

2 participantes
AutorMensaje
solesito
Novato
Novato
solesito

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no respetaron mi plan personalizado Empty
MensajeTema: no respetaron mi plan personalizado   no respetaron mi plan personalizado Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:23 pm

HOLA buenas tardes solicito ayuda por que estoy enferma y debido a ello ya no podre trabajar estuve internada y me mandaron una mastografia y otros estudios donde me detectaron una fibrosis quistica avanzada.cuento con una tarjeta banamex soriana donde mi deuda era de 7mil y e pagado 12525 nunca me an dado un estado de cuenta para ver los mivimientos solo me dicen que son intereses gravables etc me comentan que todavía tengo una deuda de 90000 he solicitado estados de cuentas y no me llegan a mi domicilio y llaman y llaman YO NO ME NIEGO A PAGAR solo necesito un acuerdo donde pueda pagarles una cantidad razonable.Ya lo solicite pero no me lo respetan ya me mandaron a cobranzas y a buro de ctredito les comente mi caso y me dicen que no les interesa que yo tengo que pagar y los intereses suben esta situacion me agobia y me da miedo que tomen represarías no cuento con nada que me respalde o que me puedan embargar por que trabajaba como empleada domestica y voy al dia por favor díganme que hacero donde acudir,Gracias y Dios los bendiga mi numero es xxxxxxxxxx0 no respetaron mi plan personalizado 274867
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

no respetaron mi plan personalizado Empty
MensajeTema: Re: no respetaron mi plan personalizado   no respetaron mi plan personalizado Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:55 pm

Hola.

Primeramente bienvenida. Aqui te vamos a ayudar (y mucho) con tu problema.

Lo primero que debes hacer es leer muy detenidamente esto: ¿Como salir de deudas?

Ya luego podremos comenzar con las asesorías.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

no respetaron mi plan personalizado
Página 1 de 1.