¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No me contestan

2 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

No me contestan Empty
MensajeTema: No me contestan   No me contestan Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:39 pm

Amigos finalmente despues de varios intentos hoy me contestaron el teléfono en las oficinas de DDD pero ooooooo sorpresa no habia nadie de negociaciones, asi que sigo en la misma quedaron de que se comunicaban conmigo lo cual no sucedio, el próximo lunes voy a insistir y si no tengo suerte, no me queda más remedio que ir directamente a las oficinas ya que me interesa tener información sobre la negociación que mandé y por supuesto liquidar esa tdc, saludos amigos y espero que tengan bonito fin de semana
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

No me contestan Empty
MensajeTema: Re: No me contestan   No me contestan Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:49 pm

YA HEMOS ENCARGADO TU NEGOCIACION. EL LUNES TE CONTACTARAN.

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No me contestan
Página 1 de 1.