¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar

2 participantes
AutorMensaje
leonrelax
Medio
Medio
leonrelax

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar Empty
MensajeTema: debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar   debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:05 pm

hoy me volvieron a llamar los disque lic de provident y me dicen que que tengo que enviar unos comprovantes y que me comprometa a dar para el dia lunes 30 la cantidad de $1,200 pesos y que si me pueden demandar si no pago ese dia y cobrar asta por que se rieron es necesario que antes de depositar cualquier cantida me den una carta convenio o si les debo de depositar la cantidad que me piden ya que lo restante de mi deuda va a ser en otra parcialidad o que debo de hacer mi deuda es de $2,084 pesos y pues mi prestamo fue de $8,400 pesos pero con sus gastos de cobranza e intereses me cobraron $16,560 pesos y ya pague $14,476 pesos por lo que resta solo $2,084 que me aconsejan hacer pedir y no dar ningun dinero asta que me entreguen mi carta convenio y si me siguen diciendo que me van a demandar les ago caso ya dije que estoy siendo acesorado por la defensa del deudor y me dijeron que esas defensas no les hacen nada y que son puros engaños pero yo creo que los disque lic de provident son los que son puros cuentos y la persona que me llama siempre usa un tono de voz muy exaltado y palabras sin sentido

TU PUEDES!!! TU PUEDES!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar   debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:18 pm

Hola leonrelax

Como que pediste prestado 8 mil y ya pagaste 14 y todavia debes 2. Si eres un buen cliente para ellos.

Lo que debes de hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas comunicarte directamente con el acreedor y negociar la liquidacion de la deuda con condonacion de intereses a partir del ultimo pago y POR SUPUESTO te deben de dar una carta convenio antes de comprometerte a pagar y debe de estar firmada por un responsable de cobranza, recuerda sin carta convenio NO HAY PAGO.

Y eso que no conocen a DDD dejame decirte que el negocio tan lucrativo de los despachos de cobranza ya no lo es tanto desde que DDD aparecio y fue llegando a las deudores y por desgracia DDD seguira creciendo para llegar a mas deudores lo que hara que las ganancias de estos despachos disminuiran aun mas.

Pero que esperabas si mienten con una tranquilidad que querias que te contestaran pues otra mentira.

Te dejo lo siguiente ahi se mencionan los medios en los que ha estado DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t29097-hoy-no-tendremos-programa-de-radio-porque-saldremos-en-tv?highlight=saldremos

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

leonrelax
Medio
Medio
leonrelax

MensajeTema: Re: debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar   debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:29 pm

entonces aunque ya avia quedado de depositar la cantidad de $1,200 pesos para el dia lunes por que solo fue un acuerdo puramente verbal puedo no llevarlo acabo y no realizar el movimiento que me piden y que me envien la carta convenio asi me dijo la disque lic entonces ago caso omiso de eso
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar   debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:34 pm

Asi es, es mas diles que te lo recomendo DDD, esos que no conocen y que tampoco ayudar al deudor, y repiteles la frase SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos

debo de pedir una carte de acuerdo de pago o nada mas pagar
Página 1 de 1.