| EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Winter2012 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 10:39 am | |
| Tenemos un juicio hipotecario especial, hemos estado haciendo depositos de mensualidades y quedamos con los de cobranzas que en enero y febrreo se liquidaba el adeudo atrasado(46,000.00 aproximadamente), pero nos llevamos la sorpresa que salio ya el edicto de remate para el 16 de feberero 2012, que podemos hacer para no perder la propiedad. Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 10:40 am | |
| ¿Ese convenio de pagos fue por la via judicial? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Winter2012 Novato
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 11:42 am | |
| No, fue solo vía telefonica con erl servciio de cobranzas de Credito Inmobiliario (SERTEC). de hecho a fin de mes de enero quedamos que eran 3 pagos y el resto en febrero, precisamente un dia antes de saber del edicto hicimos pago de 2 mensualidades. | |
|
| |
Winter2012 Novato
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 11:44 am | |
| pero ayer me comunique a SERTEC para reportar los pagos y me dijeron que ya no tenían el expediente, y más tarde me aviso un amigo que habia salido el edicto en un periodico | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 11:45 am | |
| Hola Winter2012
Mencionan que tienen un juicio hipotecario especial les notificaron de esta demanda y contestaron la misma con ayuda de un abogado, y como se enteraron de dicho editco.
Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 11:46 am | |
| Ahí estuvo el error, el tener un proceso judicial y el haberte "arreglado" por afuera con el despacho.
Ellos recibieron gustosos tus pagos, pero al no haber firmado nada ante el juez sobre ese convenio, el juicio siguió su curso y aquí están los resultados.
¿Tu abogado no te aconsejo nada? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Winter2012 Novato
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 11:57 am | |
| Es que no contratamos abogado, si notificaron la demanda pero como desconocemos el procesos no fuimos a contestarla, los de SERTEC me dijeron que si depositabamos en febrero quedaba liberada de la demanda | |
|
| |
| Tema: Re: EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD Miér Ene 25, 2012 12:05 pm | |
| Muy mala idea el no haber contratado un abogado. Si a mi me falla el carro, lo llevo a servicio porque sino, se va a descomponer o si me duele una muela, voy al dentista...
Ahora necesitan contratar un abogado para ver si es posible hacer algo o de plano, pondrán su casa en remate y la habran perdido. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD | |
|