¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar, que digo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:50 pm

Bueno, para esperar mejores ofertas acerca de mis creditos (personal y tc) con banamex, me convertido en moroso, apenas va el primer mes y ya me hablan y hablan, hasta domingo a las 10 de la noche, aprentemenete es banamex aun, pero que es lo que tengo que decir, porque no estoy pagando mis creditos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:04 pm

hola excorpiomx lo primero para que sepas como enfrentar esto es que leas las guias del foro todas las que puedas y con eso tendras una idea de como contestar las llamadas, con el tiempo empezaran a llegar los descuentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:23 pm

Amigo excorpionx


El como actué el cobrador ante un deudor informado de sus derechos, dependerá UNICAMENTE de la cantidad de masa encefálica que la madre naturaleza decidió otorgarle.

Y en ese sentido como te comenta la MAESTRA rosy, informate en las GUIAS DEL DUDOR en los apartados de como lidiar con los despachos de cobranza, para que sepas como defenderte de estos COBRONES.

Te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=los+despachos+de

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:40 pm

excorpionx Bienvenido y como dicen mis compañeros lee ala informacion que se encuentra al inicio de este foro, taranquilo conque sigas la formula que te dan viniras tranquilo
Volver arriba Ir abajo
ANEDOM
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: DEJE DE PAGAR   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:12 pm

HOLA, BUEN DIA.... SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y PUES LES CUENTO MI SITUACION, TENGO 5 TARJETAS DE CREDITO, TODAS HASTA EL TOPE, LAS BANCARIAS DE HECHO ESTAN SOBREGIRADAS, EN TOTAL DEBO ALGO ASI COMO $130,000.00, HASTA EL MES DE DICIEMBRE REALICE TODOS MIS PAGOS PARA ESTAR SIN PROBLEMAS (SOLO PAGABA EL MINIMO), PERO EN ENERO COMENCE ARETRASARME CON TODAS, CON LA UNICA QUE HE SEGUIDO AL CORRIENTE FUE CON HSBC, YA QUE AHI ME DEPOSITAN MI NOMINA Y TENGO ENTENDIDO QUE PUEDEN "COBRARSE" A LO CHINO, EL PUNTO ES QUE NO ME ALCANZA EL DINERO PARA PODER PAGAR TODAS LAS TARJETASA Y MANTENERME, YO QUIERO PAGAR, PERO POR EL MOMENTO NO ME ALCANZA, DE HECHO, A LO LARGO DE TODO EL 2008, HE PAGADO EN TARJETAS ALGO ASI COMO $60, 000 Y LA DEUDA NO BAJA, Y PUES YA N OQIERO QUE PASE LO MISMO. AUN NO TENGO PROBLRMASA CON JURIDICOS O ALGO POR EL ESTILO, PERO QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE PUEDO HACER, LEI QUE CON SU AYUDA, PUEDO PZGAR MI DEUDAA HASTA EN 6 AÑOS???? GRACIAS POR LA AYUDA, Y PUES COMO QUE NO ENTENDI MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTE FORO, ASI QUE SI ME PUEDEN ORIENTAR A UTILIZARLO, PUES SE LOS AGRADECERE.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:23 pm

Amiga(o) ANEDOM,

Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

Por principio de cuentas te digo que nadie estás obligado a lo imposible y que por deudas de tipo Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/



En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.

Respecto a tus preguntas especificas:

Citación :
YA QUE AHI ME DEPOSITAN MI NOMINA Y TENGO ENTENDIDO QUE PUEDEN "COBRARSE" A LO CHINO

Si puesto que en el contrato de TDC, tu autorizas a que ellos lo hagan.


Citación :
LEI QUE CON SU AYUDA, PUEDO PZGAR MI DEUDAA HASTA EN 6 AÑOS????

Cierto puedes pagar tus deudas con un plazo de 6 años, te dejo el lik para que te informes como:

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/


Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:56 pm

anedom : el pagar los minímos solo te lleva a que tu deuda se haga infinita y por quedar bien con los bancos te descapitalizas eso me paso a mi y estoy casi en quiebra, así que si ya no puedes pagar ni los mismos no hagas lo que yo que pedía prestado o disponía de una tarjeta para pagar otra y se me hizo una bola de nieve que despues ya se convirtió en inpagable y en una pesadilla, así que lo unico es aguantar la presion de las llamadas de los bancos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:59 pm

anedom : el pagar los minímos solo te lleva a que tu deuda se haga infinita y por quedar bien con los bancos te descapitalizas eso me paso a mi y estoy casi en quiebra, así que si ya no puedes pagar ni los mismos no hagas lo que yo que pedía prestado o disponía de una tarjeta para pagar otra y se me hizo una bola de nieve que despues ya se convirtió en inpagable y en una pesadilla, así que lo unico es aguantar la presion de las llamadas de los bancos
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:46 am

Hola escorpiomx:

Pues mira te comento mi caso con Banamex, yo ya casi cumplo los 3 meses que deje de pagar, tienen el telefono de mis papas y mi mama pone la contestadora para grabar los mensajes y en el caso de banamex solo te ponen una grabadora que dice:

"Tiene un saldo vencido a la fecha, por lo cual ha afectado su situación en buró de crédito, se solicita realice el pago a la brevedad posible, si usted ya lo realizó favor de hacer caso omiso de este mensaje".

Es decir ni siquiera se toman la molestia de poner a un funcionario a que te llamen... de hecho la grabación no espera ni siquiera que termine el mensaje de que por el momento no se le puede contestar.

Por lo que si contestas muy posiblemente sea la grabación y si en tu caso ( que no creo ) te llamara un funcionario lo que le tienes que decir es: "Que por el momento no puedes realizar ningun pago, que no es una negativa sino que por el momento no tienes, pero que en cuanto tengas dinero tu les depositaras... luego se pudieran poner muy exigentes con una fecha de promesa de pago, pero No le des ninguna e insiste que por el momento no puedes realizar ningun pago... ni siquiera de $500.00 porque los necesitas para cubrir tus necesidades mas basicas." Bueno eso yo le he dicho a Banorte, que en su caso si me llama una persona.

Espero te sirva mi consejo y tranquilo, hay que aguantar un poco para salir de esta situación, en cuanto puedas Afiliate y más adelante te inscribes al CENNED y ellos se encargan de contestar las llamadas ya cuando te hablan los despachos que son más exigentes.

Yo en mi caso me afilié.. ya ahorre un poco... y espero el mes que entra pedirle a Angel que negocie mi deuda con banamex y si me alcanza... espero liquidarla.

Bienvenido al Foro y recuerda NO ESTAS SOLO!!!

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Deje de pagar, que digo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar, que digo   Deje de pagar, que digo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:56 pm

Hola escorpiomx:

Solo diles que en este momento no les puedes pagar por el momento que en cuanto tengas con mucho gusto te vas a comunicar con ellos y ellos van a llegar a un acuerdo contigo y no les hagas caso a sus amenazas o que te van a embargar diles que no pueden no les temas cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias

Recuerda nadie esta obligado a lo imposible

Telefono de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar, que digo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me marcan al trabajo
» deje de pagar en c&A durante dos años, yo deje mi deuda en 2,500
» Notificacion de "Recuperacion Contenciosa S.C.". por adeudo de 20.000 pesos a una tarjeta de credito banamex
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: