Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: MI DEUDA EN CREDITO SI Lun Ene 23, 2012 12:23 pm
hOLA! tengo una deuda con Crédito sí, he tenido mucho problemas para poder pagar a tiempo mis mensualidades, se me complicó tanto que llegué al área urídica, de la cual no sé como salir, necesito de su conseo y ayuda por favor.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: MI DEUDA EN CREDITO SI Lun Ene 23, 2012 1:18 pm
Hola lady ken
Ya no te queda de otra mas que suspender pagos y ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas llegar a un acuerdo para liquidar la deuda con este monto y si lo aceptan debes de pedir una carta convenio donde se indique los terminos del acuerdo.
A proposito cual era el monto despues del ultimo pago.
Saludos
lady ken Novato
Tema: Re: MI DEUDA EN CREDITO SI Miér Ene 25, 2012 11:35 am
5000 era para liquidar y el ultimo pago lo hice en los primeros de Dic.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: MI DEUDA EN CREDITO SI Miér Ene 25, 2012 11:37 am
Hola lady ken
Debes muy poco como para pensar que esto llegara a algo legal, y la solucion sigue siendo la misma ahorrar lo que debias y negociar la liquidacion con ese monto con la condonacion de intreses.
Saludos
lady ken Novato
Tema: TENGO MIEDO A LLAMAR Lun Ene 30, 2012 1:43 pm
Cada vez quye maraban a mi elular era imposible no sentir la rpesión que eeren que me reomiendan para llamar???, que les digo? Cómo Comienzo?? el center donde marcan es muy tedioso y a vecez son hasta gorseros. o marcan 7am d ela mañana etc.
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: MI DEUDA EN CREDITO SI Lun Ene 30, 2012 5:02 pm
lady ken tu deuda es baja para pensar en una demanda les saldria mas caro a ellos, trata de juntar un 60% de lo que debias y trata de negociar directamente con tu acreedor hojala te acepten con ese dinero si es afirmativo solicitales carta convenio.
lady ken Novato
Tema: Re: MI DEUDA EN CREDITO SI Jue Mar 22, 2012 10:53 am
gracias ya púde terminar esta deuda!!! y resultó ser que estaba mi cuenta en un despacho interno de ellos pero uff!! sufri muho me emanazaban etc. Gracias!!