¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)

2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar  pero . . .  (Necesito un poco de orientación) Empty
MensajeTema: Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)   Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar  pero . . .  (Necesito un poco de orientación) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:59 pm

Hola,

El día de hoy les contesté a los del despacho Milla y Asociados (como hago cada semana) y me dieron la información de mi adeudo al día de hoy, y las opciones de pago. La opción que me dan era la misma de este mes, la cual todavía no puedo cubrir.

Sin embargo esta chica me comenta que es posible que para finales de enero el banco les autorice la liquidación por un monto más bajo y me dio una cantidad que sí podría reunir.

La deuda en cuestión es:

Tarjeta Banamex Travel Pass
Corte al 5 de mayo de 2011
Deuda por: 21,990.67
El último pago fue en marzo 2011.

El descuento que me ofrecerían es pagar con 6,345.00

El punto es que:

1) Dice que necesitaría mandarles yo una carta diciendo que esa es la cantidad que tengo para ofrecer. De hecho me está avisando desde ahorita para que pueda juntar la cantidad y preparar la carta.

2) Me dice que si me enviarían Carta Convenio, pero que yo tengo que mandar esa carta primero.

3) No he hecho ningún compromiso de pago. Y si me hablan tampoco hare ningún compromiso hasta revisar la Carta Convenio por parte de DDD, eso lo tengo claro.

Yo dije que consultaría con mis asesores legales, que hasta donde tenía entendido ellos debían enviarme la carta convenio a mi, pero que si ellos me autorizaban con gusto lo haría.

Si hacen realmente el ofrecimiento. . .

¿Necesito forzosamente una carta para que negociaciones pueda revisar la oferta? (Soy afiliada)

¿Es conveniente mandarles una carta a ellos? Obviamente en dicha carta diría que no hay compromiso hasta que sea revisada por DDD y con el banco, para que me manden la carta convenio y poderla meter a negociaciones.

Le digo llanamente que si no me mandan la carta convenio ellos primero no hay trato.

O simplemente mando un email a negociaciones con lo que se habló, para que ellos vean si es real el ofrecimiento. Grabo todas las llamadas y llevo el registro de los teléfonos desde donde marcaron. (Para que luego no digan que a chuchita la boxearon).

Espero sus comentarios, sería la primera negociación que haría con DDD, necesito un poco de orientación para saber como manejar la llamada en una semana, si es que es real.

Atentamente y gracias de antemano,
:tnx:
Deudora2010
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar  pero . . .  (Necesito un poco de orientación) Empty
MensajeTema: Re: Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)   Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar  pero . . .  (Necesito un poco de orientación) Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:21 pm

Hola.

No es recomendable mandar propuestas por escrito, pues estarás reconociendo legalmente tu deuda y no es muy conveniente.

Las ofertas, cuando son reales, vienen directamente del banco sin condiciones.

Mantente firme.

Nosotros nos encargaremos de tus negociaciones directamente. Si gustas podemos pedir por ti esa carta convenio (si el descuento es real).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)   Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar  pero . . .  (Necesito un poco de orientación) Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:22 pm

De acuerdo, eso haré. (Mas bien eso NO haré - lo de enviarles la carta).

Esperemos que el descuento sea real.

Gracias por la respuesta.

Deudora 2010

Hay una oferta por parte de un despacho que me gustaría tomar pero . . . (Necesito un poco de orientación)
Página 1 de 1.