Hola... ya mi situación es tremendamente difícil.. me pagan en Bmr. y se están cobrando los pagos de las tarjetas directamente, así que no recibo efectivo, aun si retiro de mi ahorro lo toman todo.. además de este banco, debo a Bmx., Banorte, C&A , donde creo se triplicó la deuda y Santander... ya en casi todos es el tercer mes sin pago y las amenazas no se han hecho esperar (especialmente C&A) - en total mis pagos mímimos mensuales de TC es de $ 13,000 aprox... me han ofrecido en Bancomer una quita pero solo mencionan el 17% de bonificación si pago todo...qué puedo hacer ?? hasta donde pueden llegar ?? por ejm. C&A debo $ 8500 de los cuales reales fueron como 5000 pero me dicen en su amable comunicado que me pueden meter a la carcel y que me cobrarán aprox. 30,000 por costas, etc., etc.. Les agradecería su orientación al respecto y conocer qué pasos siguen ? GRACIAS y no es negligencia de mi parte, es que NO TENGO dinero.. y yo siempre había sido muy cumplida... en total y entre todas las tarjetas debo aprox. $ 160,000