¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

contesta

2 participantes
AutorMensaje
juan1966
Novato
Novato
juan1966

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

contesta Empty
MensajeTema: contesta   contesta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:38 pm

buenas tardes mi pregunta es la siguiente en el año 2008 2009 contraje deudas alos bancos hsbc santander y bancomer por una cantidad hsbc 40 mul pesos bancomer 30 mil pero la mad grande fue con santander k fue de 300mil pesos en el año 2010 deje de pagar me estubierin llamado por telefono todo el año tambien me llegaban cartas de amenazaz de embargo oero a mediaos del 2011 ya co mo llega ni m hablan mi pregunta es en k terminos tendre mi problema en k tiempo los bancos demandan esotoy muy preocupado por k los creditos los ocupe para mi negocio y me esta llendo muy mal en las ventas k hago
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

contesta Empty
MensajeTema: Re: contesta   contesta Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:55 pm

HOLA juan1966

Primeramente si te llamaban de algún despacho, debes saber que tu cuenta estará con el despacho de cobranza que contrató el Banco a quién le debes, apróximadamente 3 meses, posteriormente si el despacho no logró cuetas positivas, entonces tu cuenta pasará a otro despacho y volverá a regresar al Banco y así sucesivamente.

El Banco tiene todo el derecho de iniciar una demanda en tu contra en cualquier momento, sobre todo con los adeudos mayores a 20mil pesos.

Entonces una vez que el Juez liberé la acción de la demanda, el Actuario te entregará las hojas en tu domicilio para que te presentes antes el Juez en un tiempo determinado y logres un acuerdo con tu Acreedor.

Por la cantidad que mencionas, te recomiendo que te afilies a DDD SC tan pronto como puedes, para que en cualquier eventualidad te represente y tengas todo el apoyo para evitar incomodidades al respecto.

Saludos

contesta
Página 1 de 1.