Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: carta Ultimatum cuenta santander por Secorce Mar Ene 17, 2012 8:42 pm
Buen dia...disculpen hoy mi madre recibio una carta ultimatum de una cuenta del banco santander en la cuan debe 25mil pesos y la carta dice k el dia de mañana 18 de enero de 2012 si no paga una cantidad k es de 5mil pesos se procedera de forma legal a un secuestramiento de inmoviles de nuestra propiedad mediante la fuerza policiaca abriendo candados y cerraduras.... la pregunta que tengo es... ¿Si tienen la capacidad para llevar a cabo este proceso o es solo para obligarnos a pagar lo antes posible ? lo malo es que en este momento no contamos con direro para liquidar...
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta Ultimatum cuenta santander por Secorce Mar Ene 17, 2012 8:53 pm
Hola criz
Cuando una carta dice que tal dia embargan es mentira.
Mejor veamos como es su problema y que opciones tienen. Para eso te pediria lo siguiente :
Tipo de deuda (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ltimo pago y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaron.
Saludos
criz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: carta Ultimatum cuenta santander por Secorce Mar Ene 17, 2012 9:52 pm
ola Grasias por tu comentario... Es TDC el pago se realizo apoximadamente hace 2 años el monto en aquellos dias era de 20mil mx y ahora la deuda a acendidi a 27mil mx y dice que realizan un descuento de 21mil mx y dan la facilidad de pago en dos montos por 3000 cada uno en un lapso de 8 dias habiles despues el convenio no tendra efecto.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: carta Ultimatum cuenta santander por Secorce Mar Ene 17, 2012 10:01 pm
Hola criz
Para estar seguros a quien pertenece actualmente deben de obtener su historial del buro de credito y ahi debe de aparecer a quien pertenece esta deuda. Si indica que actualmente pertenece a SERCOSE no se preocupen mucho ya que esta empresa pertenece a Santander.
Independente de lo anterior lo mas que deben de pagar para liquidar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago. y si calculas cuanto es este monto nos daria 6 mil que es lo que te estan pidiendo en estos momentos.
lo mejor que pueden hacer es ahorrar esos 6 mil y ya cuando lo tengan ver que opciones le ofrece el banco y cuando se adapte a su ahorro pedir una carta convenio donde se indique el acuerdo al que llegaron y si todo esta bien entonces liquidar y lo mejor es en una sola exhibicion, ya llegado el momento te podremos ayudar para esto.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.