hola y saludos,
aqui de nuevo otra vez, como lo habia indicado antes una de mis deudas es con una restructura de tarjeta de credito de banamex, pues esta es la que no tengo comunicacion alguna, ya saque mi historial de credito en buro y mi deuda asciende a 44 mil y no les he depositado desde junio del año pasado, hable con ellos en noviembre y segun estoy con un despacho de cobranza y me indicaron los de banamex que ahora es con ellos la comunicacion, la verdad hasta la fecha de hoy no se han comunicado y eso que cyando hable con ellos les di mi num cel que siempre he tenido,,,
hasta pienso que ya deben estar preparando la demanda en mi contra, la verdad mi intencion es tratar de pagar esta primera, ya tengo un dinero ahorrado con lo que recibi en diciembre y la venta de algunas cosas que hice.
uds me podrian asesorar en que debo hacer, si les hablo para saber que onda con la deuda o esperar que ellos se comuniquen y asi juntar un poco mas de dinero, ya que hasta abril tendre 5 meses de mora y 8 desde mi ultimo pago..