hola y saludos..
me enviaron un convenio de pago de mi deuda que tengo con banamex, me lo envio un despacho, ya que debo los 14,239 y me piden un pago por 4473 y se liquida la deuda, me piden dos pagos uno inicila de 3 mil el dia 11 de enero y el resto el 31 de enero, no se que tan veridica sea esta carta, ya que no menciona en que condicones queda el remanente, si hay alguna modificacion en el buro o si luego me envian mi carta finiquito o mi estado de cuentas en ceros, no menciona nada, y no esta como carta convenio en su titulo. yo podria pagar esa cantidad con esfuerzo pero no quiero que sea tirado a la basura.
que me aconsejan por esta carta o me espero para ver si se baja un poco mas, ya el proximo mes debo tener una cantidad, que es el 30 por ciento de lo que debo,( cuando deje de pagar debia 9500 pesos en agosto) y ya ahora subio a la cantidad de 14239 pesos.
espero su comentarios ya que debo comunicarme para ver si lo acepto o no. los telefonos vienen en el correo que me envio una señorita de nombre isabel pelaez barbosa.
gracias...