¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que hacer con mis deudas!!

Ir abajo 
+3
Administrador General
yo_deudor
alejandradp
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:37 am

Buen día a todos, diskulpen una pregunta, hace un tiempo tenia una deuda con coppel de 8300 pesos, me mandaron un documento en el cual querian ke likidará en las proximas 24 horas o me ivan a enbargar lo triple a lo ke debia, podían hacer eso?? yo le ke ize fue conseguir dinero y abone 7000 y aun debo el resto, pueden embargar de vdd??

Otra cosa, deje de pagar a los bancos santander y bancomer y mi telefono suena día y noche, podrían acudir a mi domicilio a cobrarme??? esta bien que siga así para ke me ofrezcan un buen descuento de pago??? estoy muy desorientada y sobre todo preokupada porque a mi marido le dejaron de pagar en su trabajo y yo no puedo pagar y me siguen cobrando que pase de inmediato a pagar lo atrasado necesito sus consejos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:47 am

Hola alejandradp

En primera Lo que mencionan de embargarte por el triple es mentira solo debes una cantidad y nada mas.

Ahora bien trata de informarte en la tienda cual es el monto actual de la deuda y si esta en tus posibilidades trata de liquidarla y desacerté de esto .

Citación :
Otra cosa, deje de pagar a los bancos santander y bancomer y mi telefono suena día y noche, podrían acudir a mi domicilio a cobrarme???


De que pueden ir lo pueden hacer pero sola para recordarte que tienes una deuda y que opciones te ofrece el banco de ahi en fuera no pueden hacer nada.

Citación :
esta bien que siga así para ke me ofrezcan un buen descuento de pago???

Por supuesto que si y mas ahora que esta pasando esta situacion tu esposo.

Citación :
me siguen cobrando que pase de inmediato a pagar lo atrasado

Aqui debes de entender que la situacion que atraviesas no la provocaron ustedes y mucho menos quisieron estan en ella asi que si en estos momentos no pueden con este compromiso, ni modo a seguir con la estrategia para liquidar las deudas.

Citación :
necesito sus consejos

vive tu vida normal y ya cuando mejore su situacion a enfocarse a liquidar lo pendiente mientras tanto no te mortifiques tanto, dale el valor real a cada cosa de tu vida, hay cosas mucho mas importantes y nunca las debemos de desantender.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:09 am

gracias yo_deudor por tu ayuda, y creeme que tus consejos me sirven de muchooo ya que e estado muy estresada por esta situación, pero tienes razón hay cosas mucho más importantes que atender como lo es la familia. Gracias por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:07 am

Buen día de nuevo, que puedo hacer con tanta llamada que me hacen de los bancos, no eh contestado el cel, a mi casa hablan todo el día, pero de plano hoy me sentí mal que me dijero en mi trabajo que me habian hablado de santander, puedo hablar con ellos para que me realizen un trato para pagarles pero ke me kiten el interes generado y poder pagar el 30% de mi deuda, les debo como 6000, ke puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:29 am

Hola alejandradp

Puedes comunicarte con el banco para saber que opciones te ofrece para liquidar y en que terminos, pero por el monto que debes no esperes liquidar con un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:27 pm

entonces que puedo hacer para likidar obteniendo un buen decuento???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:01 pm

Pues... Iniciando la estrategia SPEAN-LiD...

Para que puedas resolver tu problema, necesitaras estar muy bien informada, si bien aqui te vamos a ir guiando con asesorias e incluso representación legal, tu debes leer y leer todo lo que te recomendaremos pues ahí vienen las respuestas a todas tus dudas.

Lee:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:46 am

que puedo hacer con tanta llamada que me estan haciendo para cobrar, me hablan a las 7 am a mi casa, al celular todo el día y hasta la casa de mis papas y mi trabajo, le debo a bancomer de tarjeta sams y suburbia, ke hago estoy desesperada!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:16 am

No es necesario contestarles todos las veces, ni todos los días, basta con una sola vez por quincena. Ponte un día especifico y hora para responderles y así los vas a acostumbrar que a esas horas te encontraran. Deben tener identificador.

Dales solo un nuevo numero de celular, que yo no vas estar en los otros numeros que solo ese sera el unico medio para localizarte. En la casa de tus padres deben decir que no vives ahí e identificar el numero de cada banco o despacho. O cambiar las lineas fijas.

Y lee el contenido de lo siguiente...

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Escucha tema:

https://www.defensadeldeudor.org/t26667-escuchen-tema-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores?highlight=respuestas
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:18 pm

hola, solo envio este msg para comentarles que pues no me dejan en paz conm tantas llamadas, supongo ke es normal, de santander me ofrecieron pagar en 16 meses dando 500 pesos mensuales pero no pude depositar el día ke kede y me hablo una señorita muy despota que iva a tomar mi respuiesta a su llamada como negativa de pago solo porke le dije que estaba fuera de area y se me iva a cortar la llamada que yo marcaba el día de hoy y no me creyo, de bancomer no dejan de marcarles a mis papas no se de donde agarraron el numero a la casa ya no hablan porque mi hermana les dijo que ella vivia de renta que yo no vivia ahi y al celular ya no me han marcado que puedo hacer a veces me siento mal pork digo si me demandan aunque ya eh leido que no me pueden demandar si no debo mas de 19 mil debo 13 mil pero si sigue subiendo interes pouede llegar a 19 y me pueden demandar???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 3:36 pm

Hola.

No te preocupes. Todo esto de las llamadas es perfectamente normal. Habla con tus papás y hazles saber todo lo que aquí recomendamos.

Lee y vuelve a leer nuestras guías. El chiste es que comprendas tu problema, para así saber que puede y no puede pasar y los riesgos que conlleva el dejar de pagar.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:29 pm

hola de nuevo, me hablaron de bancomer por las tarjetas de sams y suburbia que debo, de sams debo 7200 y me ofrecen likidar con 4500 m hacen como el 34% de descuento y tambien me ofrecen un descuento de la de suburbia, o pagos fijos pero pagaria muchisimos intereses, pero lamentablemente tengo 3 pagos vencidos y no tengo dinero para likidar ni la oportunidad de conseguirlo ya que tengo muchas deudas, que me aconsejan hacer?? de santander debo 6000 pero cada mes sube muchisimo mas por los intereses, no me ofrecen ningun convenio que me facilite pagar, stoy desesperada:s ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:36 pm

Pues volvemos al inicio; si no hay dinero, no hay mucho que se pueda hacer de momento. Ya llegara la oportunidad perfecta y tendrás el dinero para pagar. Pero por ahora no hay nada más que hacer salvo seguir esperando y ahorrando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:42 pm

pero que hago con las llamadas?? ya lei lo de respuestas inteligentes pero me siento muy incomoda al contestar, que se puede hacer para que dejen de llamar?? klaro aparte de pagar jeje yo lo ke kiero es likidaaar pero pues ke se hace kuando no alkanza el dinero !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:46 pm

La respuesta a tus dudas sobre las llamadas esta en nuestra guía inicial:

¿Cómo salir de deudas?

Ahí tenemos un articulo muy completo sobre este temas las diferentes soluciones que existen ante ese problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 5:55 pm

ahh ok aorita leo todo, gracias por la información, cualkier duda aki andaré molestando de nuevo !!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:58 am

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:20 pm

me stoy volviendo loca, ningun banco me kiere prestar dinero para likidar mis tarjetas de credito por tener 3 pagos vencidos no se ke acer, hay algun asesor financieron que nos ayuden a planear como poder aorrar y likidar las deudas segun nuestros ingresos?? ya no se ke hacer no puedo ni dormir por star piense y piense ke hago si no pago voy a star boletinado en buro y cuando realmente necesite de un prestamo ya no me lo haran...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:43 pm

No... Pedir prestado para pagar lo prestado es lo peor que podrías hacer. Solamente te vas a hundir más haciendo eso.

Descarga la guía de economia familiar que tenemos: Guia de economía familiar


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 8:40 am

saben si deuda fin sea buena opcion?? me llamarn y me ofrecen una buena opcion para likidar mis deudas, se que son un intermediario, me podrían decir si puedo confian en ellos??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:37 am

Buenos días.

Me parece que antes que nada Ud. debería solicitar una copia del contrato de esa empresa y leerlo meticulosamente. No vaya Ud. a saltar de la sartén para caer en el fuego. Además debe usted muy poco a cada uno de sus acreedores, no veo necesario que ocupe pague dinero si no tiene riesgo de demanda en su contra (por lo bajo de sus deudas como le mencione).

¿Ya leyó nuestra guía principal? Estoy segura de que le será de gran ayuda su lectura:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer con mis deudas!!   no se que hacer con mis deudas!! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:17 pm

Citación :
saben si deuda fin sea buena opcion?? me llamarn y me ofrecen una buena opcion para likidar mis deudas, se que son un intermediario, me podrían decir si puedo confian en ellos??

NO NO PIDAS PRESTADO PARA PAGAR LO PRESTADO.

Ya te lo dijo ANGEL
Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer con mis deudas!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» deudas y no se que hacer
» Q HACER CON MIS DEUDAS
» DEUDAS QUE HACER??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: