Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.
4 participantes
Autor
Mensaje
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Mar Ene 03, 2012 4:10 pm
Como inicio de año llegamos a los 26 mil usuarios de este foro
Ojala DDD siga llegando a mas deudores en problemas y ya que es año nuevo ojala que lleguemos a deudores que estas con los semaforos en amarillo para evitar que caigan en este problema.
Felicidades a todos.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Mar Ene 03, 2012 7:51 pm
26,000 !!! :face: FELICIDADES!!!
(que número seré yo? Llegue en agosto del 2009 :pena: :pena: )
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Mar Ene 03, 2012 7:58 pm
¡Ah caray! ¡¿Ya somos 26,000?! ¡Comenzamos el año con el pie derecho no hay duda!
:bien:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Mar Ene 03, 2012 8:00 pm
Por cierto...
Helpme: eres el usuario 5902
yo_deudor: eres el usuario 2949
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
angeliuxmina Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
Tema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Mar Ene 17, 2012 11:33 pm
y yo cual soy me incribi como hace 2 años ..pero no le hice mucho caso a este importante foro de ayuda
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Miér Ene 18, 2012 8:28 am
Hola angeliuxmina
Es facil saber el numero de usuario ya que es un consecutivo y solo basta que se pongan arriba de su usuario en cualquier post o en la pagina del FORO
y la barra de estado aparecera algo asi.
http ://www.defensadeldeudor.org/u4454
y el ultimo numero es el numero asignado a tu usuario.
o sea era el numero 4454
Saludos
Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.