¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:10 pm

Como inicio de año llegamos a los 26 mil usuarios de este foro

Ojala DDD siga llegando a mas deudores en problemas y ya que es año nuevo ojala que lleguemos a deudores que estas con los semaforos en amarillo para evitar que caigan en este problema.

Felicidades a todos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:51 pm

26,000 !!! :face: FELICIDADES!!!


(que número seré yo? Llegue en agosto del 2009 :pena: :pena: )
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:58 pm

¡Ah caray! ¡¿Ya somos 26,000?! ¡Comenzamos el año con el pie derecho no hay duda!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:00 pm

Por cierto...

Helpme: eres el usuario 5902

yo_deudor: eres el usuario 2949


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:33 pm

y yo cual soy me incribi como hace 2 años ..pero no le hice mucho caso a este importante foro de ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.   Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:28 am

Hola angeliuxmina

Es facil saber el numero de usuario ya que es un consecutivo y solo basta que se pongan arriba de su usuario en cualquier post o en la pagina del FORO

y la barra de estado aparecera algo asi.

http ://www.defensadeldeudor.org/u4454

y el ultimo numero es el numero asignado a tu usuario.

o sea era el numero 4454

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades al cesar rodriguez rosales por ser el usuario numero 26 mil.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: