¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con Telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Layo123
Novato
Novato
Layo123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:24 pm

Buenas tardes, mi probema es el siguiente, hace unos meses contrate un plan con telcel y firme un pagare por 5000 pesos, en los primeros meses no hubo problema pero perdi mi empleo y no pude pagar la deuda con telcel se congelo al llegar a los 1200 pesos y hasta ahora no la eh podido pagarm hoy me llego una hoja engrapada en el que el corporativo juridico CORDERO me pide pagar 1177.59 pesos, pero me los pide pagar en 3 dias, hoy es 20 y píde pagarlos el 23 de diciembre, si no los pago dice que hara efectivo ante la AFIANZADORA por 5000 pesos + saldo del adeudo e igualmente gastos de cobranza, la verdad no tengo ni idea de que hacer, ademas la hola es poco clara no dice nada de QUE SI PAGO TODO SE SOLUCIONA por favor ayudenme...
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:59 pm

Cartas amenazantes es lo único que te pueden estar mandando pero no te van a hacer nada por un saldo tan pequeño, no desesperes amigo ahorra para después poder negociar. Y si de plano quieres cancelar el plazo forzoso con Telcel busca en el foro, no me sé el link pero hay manera de cancelar plazos forzosos.
Despreocúpate que hay solución.
Volver arriba Ir abajo
gohan1985
Novato
Novato
gohan1985


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:14 am

hola buen dia oye yo quiero enviar una queja de este despacho me podrias enviar una copia de tu carta por favor borrale tus datos si quieres solo es para denunciar estas anomalias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con Telcel   deuda con Telcel Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:02 am

Hola.

Aqui esta el enlace con la información: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: