¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EL SEVEN
Novato
Novato
EL SEVEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MI DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: MI DEUDA CON TELCEL   MI DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 5:44 pm

TENGO DOS PLANES CON TELCEL Y YA NO LOS PUDE PAGAR LOS ULTIMOS 2 MESES QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR SI NO LOS PAGO, ME HABLAN 2 VECES AL DIA A MI CASA Y ME PONEN UNA GRABADORA QUE PASE A PAGAR DE IMEDIATO PORQUE SINO VAN A PASAR LA CUENTA A UN DESPACHO EN LA ACTUALIDAD NO CUENTO CON DINERO PARA PAGARLES Y ME ESTAN AUMENTANDO LA CUENTA AUNQUE YA NO ESTE UTILIZANDO EL SERVICIO DE NINGUNO DE LOS DOS PLANES.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

MI DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON TELCEL   MI DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:29 am

No pasara nada, con lo cual no quiero decir que no pagues, sino que simplemente esperes a que tu situación se estabilice.Digo que no pasara nada por una razón: para que pase algo es necesaria una demanda ¿y que crees? Telcel no demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» Deuda en Telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: