gordis Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: cual es el procedimiento correcto Lun Dic 19, 2011 5:49 pm | |
| Tenia adeudo con bancomer, me llega un requerimiento de pago con un supuesto descuento, para pagar x cantidad menor y saldar mi cuenta. hago el pago y me comunico con el banco para que de por finiquitada la cuenta, segun el acuerdo del convenio y me dice que tengo que entrar a cartascondusef@atento.com.mx., dar ciertos datos especificos y que uds. me daran una carta de finiquito. Esto es correcto o que debo hacer, tengo el baucher que consta el pago de dicho convenio. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: cual es el procedimiento correcto Lun Dic 19, 2011 7:58 pm | |
| ¿Nosotros te daríamos una carta finiquito?... ¡Ah caray! ¡Y en base a que? Las cartas finiquito las dan el banco, no Defensa Del Deudor.
Me imagino que solo tratan de engañarte para que pagues una cantidad y te tomen ese pago como parcial. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|