¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya escribi muuxo menos..lo siento...=)

3 participantes
AutorMensaje
zareth
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Empty
MensajeTema: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:24 pm

:shutup: MMMM llora CREO KE SI ME EXTENDI...5 VISITAS Y NI UN COMENTARIO :ohoh: ...LO LAMENTO 😢 ...SOY NUEVA EN ESTO...MEJOR SERE MAS PRECISA...MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1.-TIENENDO UN ADEUDO CONSIDERABLE..LO KE RECOMIENDAN ES NO REESTRUCTURAR...NI HABLAR CON DESPACHOS DE COBRANZA...CORRECTO? Y SI YA TIENEN LA REESTRUCTURACION DEJAR DE PAGARLA Y JUNTAR ESE DINERO PARA DESPUES PODER LIKIDAR LA DEUDA...SI SE PUEDE HASTA CON UN 60% ESTOY BIEN? ASI LLEGAR AL BANCO SIN ABOGADOS NI NADA PERO DEBEN D ENTREGAR LA CARTA D FINIKITO.
2.- NO SE PUEDE EMBARGAR UN BIEN HIPOTECADO...(EXCEPTO OBVIAMENTE X LA HIPOTECARIA!)..O SEA KE, COMO SE TIENE UNA REESCTRUCTURA LO DE PATRIMONIO FAMILIAR SE TIENE KE HACER -ANTES- DE KE SE DEJE DE PAGAR?? O YA NO SE PUEDE..?? Y COMO SERIA EL TRAMITE EN MI ESTADO? (aki otra duda..dentro del patrimonio familiar tambien entran los automoviles? o los tienen ke poner a nombre de otra persona?)
3.- OBVIAMENTE NO TIENEN REPRESENTACION EN BAJA CALIFORNIA SUR VERDAD?? KE TENGO KE HACER PARA PODER ORGANIZARLA AKI...
4.- SON UNA ASOCIACION BIEN ESTABLECIDA OSEA UNA ASOCIACION CIVIL??