¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya escribi muuxo menos..lo siento...=)

3 participantes
AutorMensaje
zareth
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Empty
MensajeTema: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:24 pm

:shutup: MMMM llora CREO KE SI ME EXTENDI...5 VISITAS Y NI UN COMENTARIO :ohoh: ...LO LAMENTO 😢 ...SOY NUEVA EN ESTO...MEJOR SERE MAS PRECISA...MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:

1.-TIENENDO UN ADEUDO CONSIDERABLE..LO KE RECOMIENDAN ES NO REESTRUCTURAR...NI HABLAR CON DESPACHOS DE COBRANZA...CORRECTO? Y SI YA TIENEN LA REESTRUCTURACION DEJAR DE PAGARLA Y JUNTAR ESE DINERO PARA DESPUES PODER LIKIDAR LA DEUDA...SI SE PUEDE HASTA CON UN 60% ESTOY BIEN? ASI LLEGAR AL BANCO SIN ABOGADOS NI NADA PERO DEBEN D ENTREGAR LA CARTA D FINIKITO.
2.- NO SE PUEDE EMBARGAR UN BIEN HIPOTECADO...(EXCEPTO OBVIAMENTE X LA HIPOTECARIA!)..O SEA KE, COMO SE TIENE UNA REESCTRUCTURA LO DE PATRIMONIO FAMILIAR SE TIENE KE HACER -ANTES- DE KE SE DEJE DE PAGAR?? O YA NO SE PUEDE..?? Y COMO SERIA EL TRAMITE EN MI ESTADO? (aki otra duda..dentro del patrimonio familiar tambien entran los automoviles? o los tienen ke poner a nombre de otra persona?)
3.- OBVIAMENTE NO TIENEN REPRESENTACION EN BAJA CALIFORNIA SUR VERDAD?? KE TENGO KE HACER PARA PODER ORGANIZARLA AKI...
4.- SON UNA ASOCIACION BIEN ESTABLECIDA OSEA UNA ASOCIACION CIVIL??

LAMENTO DE NUEVO SER TAN :burp: REPETITIVA 😄 PERO ESPERO ME INSTRUYAN PARA PODER AYUDARLOS PARA KE SALGAN DE ESTO LO MAS RAPIDO POSIBLE... :dios: MUXAS GRACIAS!! :hola:
zareth
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:20 pm

bueno van 12 visitas y ningun comentario... llora ..ni modo..en fin..dentro de la busqueda de informacion ..he recopilado diversas paginas dond tambien ayudan y asesoran espero les sirva...a mi me ha servido de mucho porke los de Cobradores ya no los molestan tanto como antes...me les puse firme...y hasta los amenace con demandarlos x presentarse como abogados... angry!!! en fin espero les sirva...un saludo nuevamente y espero me respondan...o me cambio de foro :jojo: mentira..revise el otro solo x simple curiozidad y ni ganas me kedaron de volver...este se ve mas organizado...espero no ekivokarme...

http://terratv.terra.com.mx/templates/channelContents.aspx?channel=1738&contentid=59252 :chkb:
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia

MensajeTema: Re: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:01 am

Hola zareth.

Mira, debido a la carga de trabajo que tenemos, luego nos es muy complicado contestarles tan rápido como quisiéramos, espero entiendas.

Ahora te doy respuesta:

1.-TIENENDO UN ADEUDO CONSIDERABLE..LO KE RECOMIENDAN ES NO REESTRUCTURAR...NI HABLAR CON DESPACHOS DE COBRANZA...CORRECTO? Y SI YA TIENEN LA REESTRUCTURACION DEJAR DE PAGARLA Y JUNTAR ESE DINERO PARA DESPUES PODER LIKIDAR LA DEUDA...SI SE PUEDE HASTA CON UN 60% ESTOY BIEN? ASI LLEGAR AL BANCO SIN ABOGADOS NI NADA PERO DEBEN D ENTREGAR LA CARTA D FINIKITO.

Así es, efectivamente.

2.- NO SE PUEDE EMBARGAR UN BIEN HIPOTECADO...(EXCEPTO OBVIAMENTE X LA HIPOTECARIA!)..O SEA KE, COMO SE TIENE UNA REESCTRUCTURA LO DE PATRIMONIO FAMILIAR SE TIENE KE HACER -ANTES- DE KE SE DEJE DE PAGAR?? O YA NO SE PUEDE..?? Y COMO SERIA EL TRAMITE EN MI ESTADO? (aki otra duda..dentro del patrimonio familiar tambien entran los automoviles? o los tienen ke poner a nombre de otra persona?)

El patrimonio familiar, deberá ser constituido antes de caer en mora, esto, para evitar riesgos innecesarios, ya que se podría suponer la intención y premeditación de esta acción y se podría igualmente, suponer como intento de fraude.

Y si, también entran los vehículos automotores.

3.- OBVIAMENTE NO TIENEN REPRESENTACION EN BAJA CALIFORNIA SUR VERDAD?? KE TENGO KE HACER PARA PODER ORGANIZARLA AKI...
No, por el momento solo podemos defenderlos personalmente aquí, en el DF y el estado de México.

4.- SON UNA ASOCIACION BIEN ESTABLECIDA OSEA UNA ASOCIACION CIVIL??

En eso estamos, por el momento, estamos actuando de forma unilateral en este aspecto, pero para el mes que entra a mas tardar ya estaremos en regla.
zareth
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:08 pm

MUCHAS GRACIAS :flower: ..YA ME KEDO MAS CLARO...DE HECHO YA FUI A INVESTIGAR ESO DEL PATRIMONIO FAMILIAR..Y ADIVINA...NO ME SUPIERON DECIR, ANDUVE CASI TODO EL DIA DE OFICINA EN OFICINA....Y DE HECHO EN UNA OFICINA ME PREGUNTARON SI ERA ABOGADA!! :jojo: ...INCREIBLE :splat: ...NI LOS DE MUNICIPIO TIENEN LA MENOR IDEA :ejem: ...PERO SEGUIRE INVESTIGANDO... : Blue Blink:
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ya escribi muuxo menos..lo siento...=)   ya escribi muuxo menos..lo siento...=) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:45 pm

Hola zareth.

En "LA GUIA DEL DEUDOR" viene toda la info. al respecto.

Suerte!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ya escribi muuxo menos..lo siento...=)
Página 1 de 1.