Hola soy nuevo en el foro, mi problema es relacionado con un credito de credinissann donde la factura quedo en garantia.
es un tsuru 2006 del cual tengo pagados 4 de 5 años del credito con sun saldo de 40,000 aprox para liquidar.
actualmente no tengo trabajo y ya tengo cerca de 6 mensualidades vencidas, me han estado visitando de un despacho llamado ALIO CORPORATIVO LEGAL, el cual amenaza con demandarme y llevarse el vehiculo.
El domicilio registrado ante la financiera ya no existe, sin embargo ya dieron con el mio actual, incluso con el de mi mama.
tengo temor que puedan llevarse el carro, siempre lo meto en la cochera y tengo cancel, pero aun asi dice el abogado que me lo van a quitar.¿pueden hacerlo en cualquier domicilio?
Yo etoy dispuesto a negociar pero a veces te hablan en terminos muy "altos" o tecnicismos que se escuchan muy peligrsos. como el emplazamiento
Que puedo hacer, no quiero devolver la unidad, no pagarlo en este momento, a lo mejor mas adelante negociar el saldo. pero me gana la desesperacion ya no puedo ni dormir.
por favor ayudemne