¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mitzi 22
Invitado
avatar



Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:36 am

Buenos días. ...

En el 2016 mi marido saco un auto de agencia nissan a mi nombre .... Nos separamos y yo recogí el vehículo al momento de recogerlo el tenia 2 mensualidades sin pagar y me estaban marcando de gabssa... Total lo recogí y hable con ellos para hacer la devolucion ya que yo no podia pagarlo... Me dijeron que si que necesitaban ciertos papeles yo los reuni... Despues me marcaban para ofrecerme pagar 60 000 y liquidar la deuda( cosa q no era así ).... Les dije no vengan por el .... Un dia me hablaron y yo no me encontraba y me dijeron que como el vehículo tenia localizador Iván a ir por el Y. Les dije q estaba bien ... Esto ya tiene 1 año!!!!! El vehículo lo recogieron yo la verdad no sabia hasta depues que debió haber ido un representante de nissan para entregarme un oficio donde decia q devolví la unidad ... Gabssa me comento que un representante de nissan se comunicaria conmigo... Les comento esto fue hace 1 año.... De unos meses para aca vuelven a llamarme y mandarme correos de que tengo que pagar o regresar la unidad... Pero cual unidad si yo ya no la tengo!!!!!.... Estoy muy preocupada no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:42 am

Debiste hacer el trámite por medio de un abogado.

¿Te dieron algún documento o algo eu avale la devolución del vehículo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail22
Novato
Novato
Abigail22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 11:49 am

No no me entregaron nada... Dijeron que nissan se comunicaria.... La verdad estoy muy alterada.... Antes me llegaban a mi correo las notificaciones de cargos fallidos de la tarjeta donde se depocitaba pero ya no me llegan esas notificaciones.. Antes de comunicarme con ellos quiero asesorame
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 12:54 pm

Nuestro consejo es: no lo haga tú, contrata un abogado. Será más rápido y seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail22
Novato
Novato
Abigail22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 2:05 pm

En este caso que puedo hacer...????....
Volver arriba Ir abajo
Abigail22
Novato
Novato
Abigail22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 2:53 pm

Deuda con nissan Img-2010



Esto fue lo que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2018 5:44 pm

Es un lío porque, ¿cómo compruebas que ellos se llevaron la unidad? ¿En qué condiciones? ¿Bajo que avalúo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abigail22
Novato
Novato
Abigail22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 10:27 am

Si ...lamentablemente no cuento con nada ..... Por eso recurro a asesorarme para saber que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con nissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nissan   Deuda con nissan Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 1:35 pm

Nuestro consejo es el mismo: necesitas un abogado que lleve tu asunto y te represente para poder llegar a un acuerdo con tu acreedor.

No hay más que podamos aconsejarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda nissan
» deuda a nissan
» deuda a nissan
» deuda nissan
» Deuda nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: