hola, que tal aqui de nuevo para salir de dudas, pues con la novedad de que me llegaron dos cartas casi seguidas por el mismo despacho (siendo este el primer despacho que me toca en la cta de hsbc) en la primera muy sutilmente piden el pago ofreciendo un descuento, pero en la segunda y en letras demasido grandes que es un notificacion de ejecucion!! con solo ver lo que pusieron, me dio algo de risa, que en 2 meses me han llamado en varias ocasiones, y enviado varias cartas y recibido visitas, las cuales no han ocurrido, excepto cuando llamaron para ofrecerme el descto. y les solicite la carta. una duda en esta cta ellos mencionan la terminacion 3586, tengo entendido que tanto el numero de cuenta y el numero de tarjeta son los mismos? que paso ahi? ya la terminacion que tengo es 3594
ademas hay otra de otro despacho en esta tengo dos cuentas de santander con ellos, en ambos casos la carta dice lo mismo diciendo que me he negado a pagar, pero bueno asi son estos despachos. cuando uno tiene la intencion de pagar salen con sus tragedias. una de estas cuentas tiene desde junio con ellos.¿a que se debe? Anexo imagenes para que les den un vistazo.
Saludos..