Hola a todos.
Acudo a ustedes para pedir orientacion para negociar una quita con Santander.
Me llamaron por que desafortunadamente me atrase con un pago y aprovechando les mencione la quita, de manera muy accesible me informaron que si habia la posibilidad.
Mi credito es de 12000 y por intereses ya esta en 13000, el primer descuento que me ofrecieron fue de pagar 12000 inmediatamente les dije que no, me ofrecieron una reestructuracion y por supuesto les dije que tampoco y antes de colgar me pidieron que no colgara que esperar un poco y me ofrecieron hacer la quita por 11000 de igual manera les dije que no, ya que no cuento con tanto dinero y ya no me ofrecieron mas. Me quede con la inquietud sobre si hubiera sido correcto hacer una contra oferta?
Alguien tiene experiencia con Santander? Existe la posibilidad de obtener un descuento mayor?
Si hago un pago por 5 mil y les vuelvo a marcar creen que el descuento sea mas generoso?
Cabe mencionar que llevo 2 años pagando minimos de entre 450 y 500 (esto era por que queria conservar el credito pero ahora ya no importa) con lo cual haciendo la cuenta ya casi les he dado 12000, no he podido liquidar por que he tenido que encargarme de gastos familiares y al mismo tiempo poco a poco he ido liquidando mis deudas (6 tarjetas).
Gracias de antemano por la experienca que puedan aportar.
Saludos.