Hola
Tengo un adeudo con banco azteca desde hace 3 meses aprox, he dejado de realizar los pagos debido a q soy madre soltera y me quede sin empleo.
Han venido a verme infinidad de personas , cada una con el mismo fin. Desafortunadamente al parecer no hay comunicacion entre ellos ya q he acudido a la sucursal donde tramite mi crédito a realizart una reestructura del crédito y me comentan q forsozamente tengo q liquidar el total del atraso, como les voy a pagar el atraso si no he podido cumplir con los pagos mensuales? Se me hace algo ilógico.
El día de hoy vinieron a verme otras personas diferentes a decirme q no me he presentado en la sucursal..
No me he negado a pagar, y les he ofrecido la cantidad que puedo irles pagando pero no se prestan a negociar, honestamente ya no se q hacer. Pues el aduedo sigue creciendo y no se cuando voy a terminar con esto, quieren q les entregue mis pertenencias y aparte les firme un convenio. He pensado en hacerlo pero no se que tan buena opción es. Podrías asesorarme.
Gracias.