| Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
franz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 11:30 am | |
| buenas tardes el problema esta en que me quede sin trabaja despues de pedir mi prestamo personal en santander mi deuda es de 12000 el problema que en busca de trabajo llegue a yucatan en donde ganoo una miserable cantidad y aparte estoy estudiando lo cual no me permite trabajar en tiempo completo y lo que gano lo invierto en la eescuela de hecho ya en mi domicilio de gdl que es donde yo vivo y tengo la deuda me llego una carta de un juridico que me pide un pagoo de 8000 para zaldar la deuda el problema es que no tengo la cantidad ¿QUE PUED HACER? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 12:16 pm | |
| | |
|
| |
franz Novato
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 1:13 pm | |
| me pueden demandar oembargar en cualquier momento el banco? entendi que el despachoo no me puede embargar su funcion es tratar de recuperar parte de la deuda pero el banco puede tomar accion legal contra mi?
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 1:24 pm | |
| Por $12,000 el banco no te va a demandar. Es muy bajo tu adeudo.
Relajate, estabiliza tu economía y ya luego se podrá ahorrar para liquidar esta deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 1:26 pm | |
| Hola franz - Citación :
- me pueden demandar oembargar en cualquier momento el banco?
Todo acreedor tiene el derecho de acudir al poder judicial para exigir el pago del adeudo pero este tramite lleva tiempo y sobre todo deben de invertir dinero y aun asi no estan seguros de salir con el fallo a su favor y por el monto que les debes dudo que esto llegue a algo legal, asi que antes de pensar en esto trataran de llegar a un arreglo contigo y este arreglo es ofreciendote opciones para liqudiar la deuda mediante la ley quita que no es otra cosa que liquidarla con un descuento del monto actual. - Citación :
- entendi que el despachoo no me puede embargar su funcion es tratar de recuperar parte de la deuda
que bueno que ya te quedo claro este punto y asi no caeras en todas sus mentiras. Saludos | |
|
| |
franz Novato
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Mar Dic 13, 2011 11:00 am | |
| pero cuanto tiempo me pueden esperar para pagar mi deuda?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Mar Dic 13, 2011 11:09 am | |
| Hola franz
Aqui tendran que esperar el tiempo que tu necesitas para estabilizarte, y te reitero por el monto que debes es dificil que llegue a algo legal.
Saludos | |
|
| |
franz Novato
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Mar Dic 13, 2011 11:39 am | |
| me acaba de llegar un papel de muñosz y asociados donde me disen que me embargaran se que es falso no me pueden embargar por parte del corporativo el problema esta en que me dice que mi deuda aumento a 21000 de 12000 que debia mq queria fijar en buro de credito y no me da acceso me pueden apoyar viendo mi adeudo?
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Mar Dic 13, 2011 11:41 am | |
| Hay muchas otras opciones para que puedas verificar tu reporte en el buró: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar | |
|