| Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
franz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 11:30 am | |
| buenas tardes el problema esta en que me quede sin trabaja despues de pedir mi prestamo personal en santander mi deuda es de 12000 el problema que en busca de trabajo llegue a yucatan en donde ganoo una miserable cantidad y aparte estoy estudiando lo cual no me permite trabajar en tiempo completo y lo que gano lo invierto en la eescuela de hecho ya en mi domicilio de gdl que es donde yo vivo y tengo la deuda me llego una carta de un juridico que me pide un pagoo de 8000 para zaldar la deuda el problema es que no tengo la cantidad ¿QUE PUED HACER? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 12:16 pm | |
| | |
|
| |
franz Novato
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 1:13 pm | |
| me pueden demandar oembargar en cualquier momento el banco? entendi que el despachoo no me puede embargar su funcion es tratar de recuperar parte de la deuda pero el banco puede tomar accion legal contra mi?
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Debo y no tengo trabajo ni cosas con que pagar Vie Dic 09, 2011 1:24 pm | |
| Por $12,000 el banco no te va a demandar. Es muy bajo tu adeudo.
Relajate, estabiliza tu economía y ya luego se podrá ahorrar para liquidar esta deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto