Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados
2 participantes
Autor
Mensaje
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
Tema: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Jue Dic 08, 2011 9:21 am
Buenos Dias a todos, solo quisiera preguntar el porque no puedo ver en mi pc toda la información de la zona de afiliados, ya que solo abre hasta donde dice Todos los servicios que tienes como afiliado: Estoy afiliado desde el 22 de noviembre 2011 y mi número de contrato es el 6531. Gracias por su atención.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Jue Dic 08, 2011 9:23 am
¿Me podrías proporcionar el enlace que tienes a esa sección por favor?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
Tema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Jue Dic 08, 2011 9:29 am
No entiendo lo del enlace....perdón.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Jue Dic 08, 2011 9:31 am