¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:21 am

Buenos Dias a todos, solo quisiera preguntar el porque no puedo ver en mi pc toda la información de la zona de afiliados, ya que solo abre hasta donde dice Todos los servicios que tienes como afiliado:
Estoy afiliado desde el 22 de noviembre 2011 y mi número de contrato es el 6531. Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:23 am

¿Me podrías proporcionar el enlace que tienes a esa sección por favor?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:29 am

No entiendo lo del enlace....perdón.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:31 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:40 am

Listo. Era por un problema de configuración con IE, pero ya esta reparado.

Gracias por reportarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ
Medio
Medio
ELISEO HERRERA DOMINGUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Empty
MensajeTema: Re: Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados   Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:45 am

Gracias, Angel por tan rápida solución...se ha corregido todo. Gracias de nuevo por la atención dispensada.
Volver arriba Ir abajo
 
Porque no puedo visualizar toda la pantalla del area de afiliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo acceder a la zona de afiliados
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» BANCO AZTECA
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Que puedo hacer porque me van a operar y ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: