¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:57 pm

Ayuda hoy acudi segun a ver lo de unahoja que me mandaron, que fue la que poste ase rato y pues la persona que me atendio se porto en alto modo grosera y pues la verdad si me intimido mucho, y pues me dijo asta lo que no y pues dijo que DDD es una organizacion mediocre, a lo que le conteste hablaba tonterias, y me respondio, que ellos no sirven para nada, y que nadie le iva a decir que cosa tenia que hacer, y que iva a embargar la casa de mi padre ya que el es mi aval y que a mi me iva a demandar y a seguir fastidiando,,,,,,,y que DDD no sirve para nada,,,,,,,, y que se los dijera y que se los llevara y que tambien se los decia en su cara.......

Ayuda,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad ya no supe que decir, trate de defenderme pero no me dejaba ni hablar y me insulto, yle dije que lo denunciaria y me dijo aslo, no te tengo miedo a ti ni a nadie.

ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:10 pm

Ok... Es normal que esto ocurra con cobradores que no tienen idea de lo que hablan... ¿Cuanto debes y a quiem le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:00 pm

Le debo a elektra la cantidad de 7000 en buro de credit y ellos dicen que les pague $9856.ºº, y pues antes estaba mi deuda con los de RDF elektra pero creo ya la cambiaron a otro despacho juridico, y ese que me atendio era una persona muy altanera que dice que a el nadie le iva a decir que hacer y que el puede aser lo que le plasca,,,y como tuve un tartamudeo se atrevio a decirme tartamudo, a lo que le dijo que eso era falta de etica y que lo denunciaria. y me dijo que hiciera lo que quisiera.

Antes de hablar con el me pregunto si llevaba dinero. a lo que respondi que no, y de inmediato comenzaron las agresiones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:01 pm

NO TE DEJES!! MANDALO AL DIABLO CUANDO VAYA. EN CUANTO COMIENCE A GRITAR LE LLAMAS A UNA PATRULLA Y VERAS COMO SALE COMO PERRITO ASUSTADO EL MUY COBARDE.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlinho2220
Medio
Medio
carlinho2220


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:10 pm

Pues la verdad si me dio miedo y mas porque mi papa es aval mio y tambien debe y pues me digeron que ivan a embargar la propiedad, hiciera lo que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:18 pm

No, no, no. Nadie esta por encima de la ley (y menos los cobradores prepotentes mentirosos). Para que te puedan embargar a ti o a tu aval se requiere de un procedimiento y por el monto que adeudas el riesgo de que eso ocurra es muy, muy bajo.

Lee lo siguiente:

¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Empty
MensajeTema: Re: Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron   Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 9:11 am

carlinho2220 el ebargo no se da nadamas porque ellos dice.
Te dejo información al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda ofendieron a nuestra asociacion y a mi me amenazaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente ayuda estamosa apunto de perder nuestra casa
» Me amenazaron con que me quieren embargar
» me amenazaron
» Hoy me amenazaron de bancomer
» Amenazaron a un amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: