mi faliliar tiene 70 años de edad y le ofrecieron una trajeta platino porque vendio su casa y en ese banco le depositaron a hay tiene su cuenta, le ofrecieron de credito 70 mil el ocupo 45 de la tarjeta y se los gasto al igual que que lo que le habian pagado de la casa y en la cuenta ya no tiene nada. puesto que no trabaja ni genera dinero de otro lado... el punto es que dio solo 5 abonos de 2 mil y ya no ha abonado nada hace 3 meses porque no puede no tiene de donde mi pregunta y duda es¿ quien los debera pagar o el como los puede pagar o pasar su deuda a un familiar , si el banco se cobra de alguna forma con un familiar el dio datos de la casa que renta y no le han hablado por telefono los del banco ni nada de correspondencia solo los estados de cuenta.COMO PUEDO AYUDARLO. GRACIAS.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
TIBURCIO Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
Tema: dile que no pasa nada Sáb Dic 03, 2011 10:02 pm
El que tenga una tarjeta azul, dorada, platinum, oro, negra o roja es el mismo pex, asi que por ese lado no valen las presunciones.
Bancomer es de los bancos más accesibles y rápidos en dar descuentos....a los 6 meses ya le van a ofrecer un 60 por ciento y a los 8 o 9 meses un 90......
Editado por la administración pues la asesoría no es adecuada.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
liliany es importante que tu familiar nos facilite la informacion que te solicito Angel con la finalidad de proporcionarle la asesoria correcta y desde luego pensando que no valla hacer demasiado tarje hojala que no. saludos
liliany Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Lo que debe hacer es estabilizar su economía y en cuanto les sea posible, dar inicio a un ahorro de aproximadamente el 30% del saldo adeudado para negociar.