Hola, mi problema es que hace un año aproximadamente obtuve un credito o prestamo de elektra por 3mil pesos, de esos que te dan en 24 hr sin aval..... al principio pague puntual las semanas, ahora por cuestiones economicas tengo atraso de 20 semanas, me piden para liquidar 3807 pesos pero no cuento con ellos y ya no aceptan pagos en ventanilla de menos de 2557 que es lo que tendria que pagar para ponerme al corriente, no me han dado otra opcion mas que debo pagar y debo pagar algo que no tengo!......yo podria liquidar en 2 o 3 meses por completo esa tarjeta lo que deseo saber es que me puede suceder en estos tres meses considerando que ya tengo 20 semanas de atraso, mi domicilio ya no es el que di pero el conflicto es que no tengo domicilio fijo ya que viajo cada semana..... de que manera puedo saber si ya tengo cita en juridico y que pasa si espero 3 meses para liquidar??? he hablado con el asesor del escritorio y no me da opcion mas que esa....en un principio del atraso daba lo que podia...100, 200 pesos pero siento que no sirven de nada ya que la cuenta solo crece y crece asi que prefiero esperar a liquidar ademas de que ya no me aceptan pagos por esas cantidades, muchas gracias por su ayuda![justify]