¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
autentico
Medio
Medio
autentico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Nomina Empty
MensajeTema: Nomina   Nomina Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:00 pm

Con respecto al pagare que tengo con credomatic, ya hable con ellos y les dije que de momento no puedo hacer un convenio porque honestamente no tengo dinero.

me comentaron que para ellos es muy facil empezar con la demanda para recuperar el dinero del pagare (12,000 pesos) y me solicitaron mi nomina para ver cuanto gano y ver de que forma me pueden ayudar.

es correcto que me soliciten mi nomina y se las puedo enviar sin ningun problema o que me aocnsejan.

gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Nomina Empty
MensajeTema: Re: Nomina   Nomina Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:11 pm

HOLA autentico

Claro que pueden iniciar la demanda en los Juzgados, solo que deberán aportar como 15 mil y posteriormente que la autorice el Juez, podrán darte aviso de ello.

De ninguna manera proporciones información que es confidencial, ellos no van a administrar tus ingresos, por lo tanto si te quieren creer o no, que de momento no tienes para liquidar pues haya ellos.

Lo que si te recomiendo es, iniciar un plan de ahorro para que llegado el momento puedas ofrecer determinada cantidad para liquidar el total del adeudo, siempre con un acuerdo por escrito cuando exista la negociacion, mientras no abones ningun centavo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: